Calibre 50 está nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña por su disco "Mitad y Mitad".

AP

Calibre 50 y Ángela Aguilar se suman al elenco que estará en el Grammy Latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

La gala se realizará el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

La 20 entrega del Grammy Latino suma dos talentos del regional mexicano a su fiesta: Calibre 50 y Ángela Aguilar.

Las estrellas de la música fueron confirmadas en las redes sociales de la gala, a realizarse el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Nombres como Christian Nodal, Los Ángeles Azules, Intocable, Pepe Aguilar, Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Alex Fernández y Mariachi Sol de México estarán entre las participaciones de la noche que premia a lo mejor de la música latina.

En tanto llega su participación en la ceremonia del Grammy Latino, Calibre 50 continúa presentándose por Estados Unidos y se encuentra rompiéndola con la versión que realizaron junto a El Fantasma en "Chalito (En Vivo) Ft. El Fantasma", cuyo video en YouTube ya tiene más de tres millones de reproducciones.

Por su lado, Ángela Aguilar se encuentra disfrutando del éxito de su corta, pero meteórica carrera, al formar parte del show Jaripeo Sin Fronteras y, recientemente, con actuaciones especiales: una al cantar el Himno Nacional de México previo a la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez en contra del ruso Sergey Kovalev y por su dueto con Fito Páez en "Yo Vengo a Ofrecer", durante el concierto del argentino en el Teatro Dolby de Hollywood, el pasado viernes.

La edición 20 del Grammy Latino tendrá como anfitriones a Ricky Martin, Roselyn Sánchez y Paz Vega y tendrá otros invitados como Mon Laferte, Prince Royce, Carlos Rivera, Alicia Keys, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz, Rosalía, Juan Luis Guerra, Juanes, Luis Fonsi, Natalia Jiménez y Bad Bunny, entre otros.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!