Eduin Caz cuenta la soledad que conlleva el ser famoso y qué hace para no sentirla

Grupo Firme está nominado al Latin Grammy 2021 en la categoría de Mejor Álbum de Música de Banda

placeholder_default_share-bandamax.jpeg
Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Instagram

Al ser el jefe y rostro de una de las agrupaciones del momento, Eduin Caz contó que la fama puede ser traicionera al grado que ha llegado a sentirse solo.

PUBLICIDAD

El cantante, de 27 años, líder de Grupo Firme, aseguró que el éxito viene acompañado de personas que no siempre pueden ser sinceras por lo que llevar a su familia a sus giras es lo que lo ha mantenido lejos de la soledad.

"Ahorita cuando la fama llega, llega un momento donde te sientes solo, tú dices, nombre, tienes un montón de gente, tienes mucha gente que te rodea", contó Eduin Caz en entrevista con El Gordo y La Flaca.

"Por eso siempre mi familia está aquí, siempre me acompaña mi esposa, mis hijos, mis abuelos, mi mamá, me traigo a todos, vénganse todos, porque no sabes realmente quién está por lo que eres, no por lo que vales o por lo que has tenido".

Caz también habló de su relación con su esposa Daisy Anahy, con quien lleva 12 años de casado y dos hijos.

"Con ella, ya tenía seis años de relación, toda la prepa, puedo decir que fue mi primera novia".

Ante la pregunta de que si le han ofrecido ser solista, el intérprete de "Gracias" contestó que sí, pero no podría dejar a sus compañeros de agrupación porque se lleva muy bien con ellos y también para no sentirse solo.

"Sí, pero no, pues son mis amigos, si así me siento solo, sin ellos me voy a sentir más solo. Son mis amigos, me la llevo bien con ellos.

El fan le invitó un poco de pizza y el cantante agradecido le confesó que no había ni desayunado.
Video Eduin Caz le invita unos nachos a un fan que tiró los suyos sin querer

Grupo Firme está nominado al Latin Grammy 2021 en la categoría de Mejor Álbum de Música de Banda por su disco Nos Divertimos Logrando Lo Imposible. En la terna compiten, la agrupación originaria de Tijuana compite con Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes y Joss Favela.

PUBLICIDAD

"Quien se lo gane va a tener totalmente mi respeto porque al final de cuentas es un mexicano", contó Eduin Caz.