La mancuerna entre Bronco y Ricky Muñoz en el tema "Voy A Tumbar La Casita" ya se puede disfrutar ahora en video.

Instagram de Bronco

Bronco y Ricky Muñoz estrenan video de 'Voy A Tumbar La Casita'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación y el líder de Intocable dieron a conocer en YouTube el clip de su colaboración

La mancuerna entre Bronco y Ricky Muñoz en el tema "Voy A Tumbar La Casita" ya se puede disfrutar ahora en video.

El grupo y el líder de Intocable estrenaron el material en YouTube y a unas horas de su lanzamiento ya suma más de 10 mil reproducciones.

"Ya puedes ver nuestro nuevo video “Voy a Tumbar la Casita” en nuestro canal oficial de YouTube", posteó Bronco en sus redes oficiales.

"Voy A Tumbar La Casita", uno de los éxitos de Bronco, se incluye en una versión más fresca y acompañada de Muñoz en el disco Por Más que los originarios de Apodaca publicaron en mayo pasado. En dicho material, la banda creadora de éxitos como "Sergio El Baildor" incluyó temas de su carrera en duetos con Mijares, Los Caligaris y Río Roma.

Recientemente, el llamado "Gigante de América" editó para la serie del grupo una nueva versión de "La Descuidada", canción que se dio a conocer originalmente en el disco Bailando Jalao, que se lanzó en 1984.

Lupe Esparza y compañía serán parte de los invitados musicales a las Lunas del Auditorio Nacional , que se realizarán el 30 de octubre. Además, el quinteto volverá en diciembre al "Coloso de Refoma" para lo que será su quinto concierto de su carrera en el recinto.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!