Exesposa de Eduin Caz le dedica emotivo mensaje al cantante: ¿regresarán?

Tras el nacimeinto de su bebé, Daisy Anahy le dedicó una tierno mensaje al cantante de Grupo Firme
Por: Daniel Gutiérrez Dieck
Eduin Caz sorprende las redes con el nacimiento de su tercer hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ruptura entre Daisy Anahy y Eduin Caz provocó mucho ruido entre sus fans, pues estaban a punto de tener su tercer hijo y llevaban muchos años de estar junto. Ahora, tras el nacimiento de Christian Oswaldo, ella le dedicó un tierno mensaje a su exesposo.

Muchos seguidores del vocalista de Grupo Firme han comenzado a soñar con que se reconcilien, pues debido al baby shower y ahora al nacimiento de su bebé, están pasando un buen rato junto; este mensaje, agregó leña a la fogata de su esperanza.

A través de su cuenta de Instagram, Daisy Anahy publicó una foto de ella en el hospital, tras dar a luz a su tercer hijo y escribió un mensaje dedicado a Eduin Caz.

"Sé que no me equivoque al elegir al papá de mis hijos, porque aunque pasen mil cosas con nosotros, como papás jamás faltaremos", comenzó por escribir sobre el vocalista de Grupo Firme.

"Gracias por ser y estar, Eduin Caz. Eres el héroe de mis hijos y por ellos y para ellos, siempre estaremos bien. Gracias por mover todo lo que pudiste para estar con nosotros estos días", agregó Daisy Anahy en el mensaje dedicado a su exesposo.

Enhancement
Instagram: @anahydpg.
Daisy Anahy le dedica tierno mensaje a Eduin Caz

¿Cuantos hijos tienen Eduin Caz y Daisy Anahy?

El cantante de Grupo Firme, tiene dos hijos y una hija, todos producto de su relación con Daisy Anahy.

En julio de 2015, Daisy Anahy y el vocalista de Grupo Firme se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de Eduin Gerardo, pequeño que actualmente tiene 7 años y está por cumplir 8, dentro de unos mese.

Cinco años después, en agosto de 2020, nació Dahasia Gerladine; la adorable niña de cabello chino, quien tiene tan solo 2 años, se ha ganado el corazón de su padre a tal punto que lleva su nombre a un costado de su lujoso automóvil. Su tercer hijo es el ya mencionado, Christian Oswaldo, bebé recién nacido.