Alejandro Fernández presume composiciones de Christian Nodal en su nuevo disco

Para su próximo álbum, "El Potrillo" grabó dos canciones escritas por el intérprete de "Adiós Amor"

logo

Alejandro Fernández lanzará su próximo disco arropado por el talento de reconocidos compositores del regional mexicano, entre ellos, Christian Nodal.

"El Potrillo" quedó satisfecho con el resultado de los temas que grabó de la autoría del llamado "Joven Maravilla del Regional".

Publicidad

"Dos de las canciones que son de las que más me gustan en este disco, de mis favoritas, son de Christian Nodal, que también está haciendo las cosas bien en el mercado de la música y está teniendo muchísimo éxito. Creo que él jamás había compuesto para nadie y es la primera vez que me da dos canciones y son espectaculares", dijo el intérprete a Excélsior.

El hijo de Vicente Fernández también compartió que trabajó con otros autores de relevancia en el regional mexicano, como Horacio Palencia, Joss Favela, José Luis Roma y Edgar Muñoz.

Los temas rancheros emblemáticos de Alejandro Fernández

"Estamos trabajando con los mejores compositores que hay ahorita en el mercado, en el regional mexicano. Está Pepe (José Luis Roma), el compositor de 'Caballero', que es el sencillo, pero también estamos trabajando con (Horacio) Palencia, con Edgar Muñoz que son compositores. No había trabajado con ellos, pero han tenido muchísimos éxitos en el regional mexicano, en la banda, y con canciones románticas. Entonces, los escuché e hicimos las canciones, las adaptamos al mariachi y quedaron espectaculares".

Publicidad

"Viene también Joss Favela, que también es otro joven con un talento impresionante, a quien también ya le había grabado una canción, yo le veo muchísimo futuro a ese niño".

El nuevo disco de Alejandro Fernández se lanzará en febrero de 2020 y, mientras llega el día, el video de "Caballero" se posiciona en YouTube, pues a sólo cinco días de su estreno está por llegar a las 5 millones de reproducciones.

Filmado en Tapalpa, Jalisco, bajo la dirección de Oliver Castro, el video se desprende del primer sencillo de la próxima producción discografía de "El Potrillo".

Alejandro Fernández tiene nueva sorpresa para sus seguidores

alexoficial_64753365_482352172535568_8559266794632172496_n.jpg

Alejandro Fernández adelantó a través de sus redes sociales la grabación de su próximo álbum.

Instagram Alexoficial
1 / 5

"¡3 MILLONES DE VIEWS! ¡Qué manera de empezar la semana! Este #Caballero no podría estar más agradecido con cada un@ de ustedes por la cantidad de amor que le ha llegado del mundo entero!", posteó Fernández cuando el video sumó sus primeras 3 millones de vistas.

"Caballero" es de autoría de José Luis Roma, de Río Roma, con quien Fernández ha colaborado anteriormente con la canción "No lo Beses", de su disco Dos Mundos (Evolución + Tradición).

Alejandro Fernández y David Bisbal brillan juntos con ‘Abriré la Puerta’

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad

¡No te pierdas!

Ella es Ángela Aguilar, la sensación femenil del regional mexicano

Ángela Aguilar

Heredera de una de las dinastías más representativas de la música vernácula, Ángela Aguilar presume a su corta edad logros importantes en su carrera

Instagram de Ángela Aguilar
1 / 10