Ángela Aguilar adelanta que estará de gira en solitario en 2020: 'Estoy emocionada'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió la noticia en un live con sus seguidores

Sin dar detalles específicos como días, lugares y nombre, Ángela Aguilar compartió que en febrero de 2020 estará de gira de manera solitaria.

Será en diciembre cuando la cantante de 16 años haga el anuncio formal de su tour.

"Les cuento que en febrero del año que sigue, o sea 2020, no puedo creer que el año siguiente vaya a ser 2020, es rarísimo eso, pero voy hacer mi gira sola, no les voy a decir cómo se llama, pero estoy súper emocionada y a principios de diciembre, creo, lo voy a anunciar bien las fechas y todo eso. Estoy emocionada", dijo Ángela en un live en Instagram, hace unos días.

La más pequeña de la dinastía Aguilar ha tenido un comienzo de noviembre de ensueño al presentarse el pasado fin de semana junto a Fito Páez en el Teatro Dolby de Hollywood, donde cantó con la estrella argentina "Yo Vengo a Ofrecer", y el pasado 2, cuando interpretó el Himno Nacional Mexicano en la pelea de Saúl “El Canelo” Álvarez en contra del ruso Sergey Kovalev.

Ángela es parte del espectáculo Jaripeo Sin Fronteras en el que comparte junto a su papá, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo, así como su tío Antonio Aguilar.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!