Leonardo Aguilar regresa a la música con "Tu Méndigo Recuerdo".

Instagram de Leonardo Aguilar

Leonardo Aguilar regresa a la música con 'Tu Méndigo Recuerdo'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Pepe Aguilar estrenó su más reciente tema, así como su video

Tras dos años sin publicar un tema, Leonardo Aguilar regresa con todo y estrena "Tu Méndigo Recuerdo", el primer sencillo de lo que será su nuevo disco.

La canción, escrita por el hijo de Pepe Aguilar , sirvió como una catarsis luego de un periodo de tristeza y frustración.

"Es una canción que yo escribí después de mucho tiempo de frustración y tristeza hasta que llegó un punto en donde me harté y dije 'sabes qué, hasta aquí, hasta aquí llegó tu recuerdo' y el 'méndigo' se lo agregué para que suene más dramático", contó Leonardo en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

"Es un tema en el cual me encuentro y me doy cuenta de que escribo mucho al respecto, escribo muchas canciones con ese mismo tema de no querer acordarme de alguien ni para bien ni para mal".

Con la finalidad de escucharse más sincero en su proyecto, el hermano de Ángela Aguilar quiso volver a la música con algo que mostrara quién es él en este momento.

"Me nació hacer música como country, tipo Joan Sebastian, porque no es country, country, sino como un country romántico, como de balada, muy dolido, y es algo que en la vida nunca me han escuchado cantar", compartió el chico de 20 años.

Javier Calderón fue el arreglista de la composición, cuyo resultado final dejó contento a Leonardo.

"'Tu Méndigo Recuerdo' es la primera de muchas canciones que yo escribí para este nuevo proyecto y lleva un mensaje muy universal que sé que a todos ustedes les va a gustar".

El video de la canción fue grabado en Tayahua, Zacatecas, uno de los lugares predilectos de Leonardo Aguilar.

"Todo este video se trata de enseñar lo más posible que yo soy y todas las versiones de mí diferentes", dijo el cantante.

Aguilar, amante de los caballos, bromeó sobre su apariencia en el material, el cual fue grabado hace medio año.

"Ese video lo grabamos hace como seis meses, así que estaba un poquito más gordo de lo que estoy ahorita, pero no pasa nada, en el próximo ya me verán como estoy ahorita. Fue una experiencia súper padre grabarlo en Tayahua con producción y mucho input de mi papá".

"Tu Méndigo Recuerdo" ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales y canales de video.

Además de este nuevo proyecto, Leonardo protagoniza junto a la familia Aguilar el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras por Estados Unidos y México.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!