Los caballos que presentan el arte en pelaje son los que acompañan a la familia Aguilar en su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras.

Instagram de Rob The Original

Pepe Aguilar muestra arte hecho en pelaje de sus caballos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante presume en sus redes sociales los trabajos que le realiza un artista sobre sus equinos

Diseños que van desde el Calendario Azteca, el logo de la firma Versace, un guerrero azteca, mandalas y hasta rostros de leones son algunos de los modelos en arte que presume Pepe Aguilar en el pelaje de sus caballos.

El responsable de realizar los trabajos es el artista Rob Ferrel, famoso peluquero que conjunta su pasión por el dibujo y su profesión.

Sin embargo, el cantante ha sido objeto de críticas por parte de algunos usuarios al considerar que los caballos podrían sufrir dolor en el proceso.

"Los caballos no sufren dolor alguno en todo este proceso ok? Y créanme que yo quiero más a mis caballos que ustedes los pudieran querer. O sea, a mis caballos siempre los defenderé mejor yo, que los preocupones en Instagram los pudieran defender, pero gracias por preocuparse", escribió el hijo de Antonio Aguilar en una de las publicaciones en las que se aprecia el trabajo en sus animales.

"Ya verán que lo que estoy haciendo con mis caballos se pondrá de moda en todo el mundo!!!", auguró el intérprete de "Por Mujeres Como Tú" en su Instagram.

Los caballos que presentan el arte en pelaje son los que acompañan a la familia Aguilar en su espectáculo Jaripeo Sin Fronteras.

El 8 de junio el show ecuestre y musical repitió el éxito del año pasado al realizarse en el Staples Center de Los Ángeles, California.

Será el próximo 4 de octubre cuando Jaripeo Sin Fronteras haga una parada en la Arena Ciudad de México para deleitar a sus seguidores chilangos.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!