Heredera de una de las dinastías más representativas de la música vernácula, Ángela Aguilar presume a su corta edad logros importantes en su carrera

Instagram de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar celebra sus 16 con sofisticada cena de cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de Pepe Aguilar convocó a mujeres para festejar en un restaurante de la Ciudad de México

Rodeada de selectas invitadas fue como Ángela Aguilar celebró recientemente sus 16 años de vida.

La cantante convocó a familiares, entre ellas su mamá, hermana y abuela materna, así como amigas y mujeres relacionadas con su carrera, para festejar su cumpleaños en un restaurante de la Ciudad de México.

En un video publicado en su vlog de YouTube, la hija de Pepe Aguilar compartió detalles de la sofisticada cena.

"Hoy no quise invitar a ningún hombre porque me dio flojera y quise invitarlas a todas ustedes porque yo creo que somos un grupo de mujeres poderosas, mujeres que inspiran a los demás y que inspiran a las mujeres para hacer lo que les pegue su regalada gana", dijo Ángela en su clip.

"No saben qué feliz estoy de poder celebrar 16 años con ustedes, siento que llevo más tiempo en este mundo, pero es porque ustedes me han llenado la vida de memorias y estoy muy agradecida de que hayan venido".

Para la cena, la chef Gabriela Ruiz, nombrada como la mejor del país por la guía México Gastronómico, ideó un menú en el que se ofreció tostadas de coco, ensalada de betabel, carpaccio de calabaza tierna, sopes de pulpo y chicharrón prensado. De plato principal fue un Short rib con chirmol (mole tabasqueño) y de postre se degustó plátanos con dulce de leche, merengue de nuez y galleta, cremoso de vainilla, carambola y pastel de chocolate sin harina con crema de licor de xtabentun.

Al momento de cantarle "Las Mañanitas", la más pequeña de la dinastía Aguilar sopló a las velas y cuando dio la famosa "mordida", vio caerse su pastel.

En otra parte del video, ya fuera de la fiesta, la cantante presumió la felicitación vía telefónica que le dio su abuelita, Flor Silvestre.

"Angelita linda, muchas, muchas felicidades, eres una luz en el camino de tu abuela Flor. Te amo, te amo, felicidades", se escucha a la famosa cantante, viuda de don Antonio Aguilar.

Con 16 años, Ángela Aguilar se abre paso en la industria musical en su faceta como cantante, por la que ya ha sido nominada al Grammy, y siendo parte del Jaripeo Sin Fronteras junto a su padre, Pepe, y su hermano, Leonardo.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!