Bronco le ha apostado por a darle una actualización a los éxitos que la agrupación ha forjado a través de su carrera.

Instagram

Bronco apuesta por gustarle a los millennials

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con un sonido actual en sus éxitos, su serie y nuevo disco es como el grupo pretende contagiar su propuesta a las nuevas generaciones

Aunque están por cumplir cuatro décadas de carrera, Bronco se esmera día a día para seguir en el gusto de su público y llegarle a la audiencia millennial.

Y es por ello que han apostado por darle una actualización a los éxitos que la agrupación ha forjado a través de su carrera.

"Mi papá siempre nos ha inculcado ser originales y de hacer las cosas que nazcan de uno y que no sean cosas que ya están hechas por otras personas. En el caso de Bronco es una historia maravillosa que no hay que cambiarle tanto, entonces, a nosotros no nos toca de otra, más que simplemente darle esa actualización, esa renovación y eso es lo que hacemos y que hasta ahorita, gracias a Dios, nos ha funcionado", dijo René Esparza a BANDAMAX.TV

Una de las características para que la música de Bronco continúe oyéndose fresca es que ha sido compuesta con amor y con dedicación.

"Creo que la música no puede tener edades, haciendo las cosas bien, haciendo la canción adecuada, la canción bonita que te enamore el alma, no importa la edad que tengas es la manera con la que Bronco hemos trabajado", añadió Lupe Esparza.

En mayo, el grupo regiomontano estrenará su disco Bronco Por Más y en junio se presentará en el Auditorio Nacional.

La música es una carrera de amor

De acuerdo con el líder de Bronco, existen dos tipos de artistas en el mundo de la música, el enamorado de su trabajo y el que le gusta ser popular.

"Hay dos tipos de artistas en este camino. Aquel que está enamorado a ciegas y que le tiene mucho amor a lo que hace, aparte de cargar en su equipaje un talento que no le quepa en la piel. Ése es el camino", aseguró el creado de éxitos como "Que No Quede Huella".

"Hay otro que a veces la gente lo puede hacer porque le gusta ser popular porque piensa que aquí hay dinero, que aquí hay mucha fama, mujeres, inclusive, hasta drogas, perdón por la palabra, por agregar ese término, pero así es, es una realidad. Y ese tipo de artistas, normalmente cuando se dan cuenta de que hay que sacrificar muchas cosas para lograr lo que uno quiere, normalmente cuelgan la guitarra, las casas están llenas de guitarras colgadas. Esa es mi opinión".