Leonardo Aguilar busca revolucionar el regional mexicano con "Tu Méndigo Recuerdo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante espera sorprender a todos con su nuevo álbum, el cual tendrá nuevos ritmos

La dinastía Aguilar es una de las más representativas en el regional mexicano. Desde Antonio Aguilar con sus emblemáticas películas y canciones hasta el surgimiento de Ángela y Leonardo, las caras más recientes del linaje.

Leonardo Aguilar considera que se encuentra en su mejor momento musical y esto lo demuestra en su nuevo éxito “Tu Méndigo Recuerdo”, canción que él compuso inspirándose en una ruptura que tuvo con su exnovia.

“Después de que corté estaba escribiendo muchas canciones tristes, unas que vienen en el disco, y llevaba como dos meses escribiendo canciones tristes, aunque ni siquiera estaba triste”

“Un dia dije ‘qué flojera estar haciendo esto hasta aquí llegó tu recuerdo méndigo recuerdo’ y así salió esta canción”, confesó Leonardo Aguilar en exclusiva para BANDAMAX.

Aguilar ya cuenta con dos discos “Nueva Tradición” y “Gallo Fino”, en el 2012 y 2016, respectivamente. En este año el joven de 20 años estrenará nuevo álbum, el cual asegura que será algo totalmente nuevo en el género.

“Este nuevo concepto que traigo me estoy enfocando mucho en las canciones, normalmente se hace que todo el disco tenga que ver ahorita me estoy enfocando en las canciones”, mencionó.

“Tu Méndigo Recuerdo” es la canción elegida como punta de lanza para la presentación de la nueva entrega del cantautor. Dicho sencillo cuenta con un arreglos únicos que logra darle una personalidad única.

“Yo no tenía planeado hacer country-pop pero se dio. Es un rollo completamente diferente a lo que estaba haciendo, estoy feliz porque llevo mucho tiempo queriendo cantar canciones así”, finalizó el intérprete.

La reciente canción de Leonardo suma más de 700 mil reproducciones en YouTube.