Ariel Camacho y su enseñanza a Los Plebes del Rancho

César Sánchez, miembro de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, compartió el ejemplo de vida que les dejó quien fuera su fundador

logo

"Todo lo que tú te propones lo puedes cumplir a base de esfuerzo y a base de trabajo", ése fue el ejemplo que plasmó Ariel Camacho a César Sánchez, Israel Meza y Johhny Cortés, integrantes de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, para la hora de trabajar.

El trío, uno de los más reconocidos exponentes del género sierreño, sufrió en 2015 la temprana partida de su fundador, quien con sólo 22 años de edad les legó su determinación de superación en la vida.

"La mejor enseñanza que nos dejó el viejón fue que siempre lo que está en tu mente lo puedes hacer realidad. Si te pasa por la mente, lo puedes hacer en la vida", compartió César Sánchez, 'El Tigre', en exclusiva a BANDAMAX.TV

Publicidad

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en el Sombrerazo de Bandamax

El músico, quien trabajó junto a Ariel en su ascenso a la fama, habló sobre los difíciles inicios que tuvo junto a quien fuera la voz principal del trío.

"Empezamos de nada, de no tener ni para comer a veces. Nos íbamos allá a un baile, íbamos y bailábamos porque daban tortas porque no traíamos ni un peso en la bolsa ni para comer y bendito sea Dios le tocó (Ariel Camacho) conquistar los más grandes escenarios de México y Estados Unidos.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho comparten sus juguetes favoritos

Camacho, conocido también como "El Rey de Corazones", falleció en un accidente automovilístico el 25 de febrero de 2015. Su legado sigue vigente con temas como "El Karma", "Hablemos" y "Te Metiste", entre otros.

Publicidad

Tras su partida, el trío ha tenido cambios en su formación y hoy está conformado por César, Israel y Johhny.

Los hits que dejó Ariel Camacho

Actualmente, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho promueven el sencillo "Mi Soledad", un disco en vivo con banda y alistan el lanzamiento de una producción discográfica inédita.

¿Y la serie pa' cuándo?

En el tiempo en que las bioseries de famosos están de moda, una que aborde la vida de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho sería un pretexto ideal para contar la vida de sus integrantes.

"Ojalá que se dé hacer la serie de Los Plebes del Rancho. Sería muy bonita. Ahí plasmaríamos nosotros la historia de todos y pues ojalá que algún día se dé", dijo Israel Meza, "El Tigre".

¡No te pierdas!

Christian Nodal conquista Nueva York

Christian Nodal conquista a Nueva York con concierto

Con un sold out, Christian Nodal se presentó el fin de semana pasado en el United Palace de Nueva York.

Cortesía
1 / 6