En repetidas ocasiones compartieron con sus seguidores donde iba a comer o cenar, por ejemplo, su primera cena fue en el Burj Al Arab, uno de los restaurantes más lujosos del mundo

Instagram edwinlunat

Edwin Luna anticipó que 'van a arder las redes sociales' por la foto de su esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se mostró sorprendido por la postal que se tomó Kimberly Flores el día de su boda

La pareja del momento, Edwin Luna y Kimberly Flores, sigue dando de qué hablar.

Y es que el cantante presumió en sus redes sociales una imagen que su esposa se tomó el día de su boda, el pasado 27 de julio, en la que se le ve en lencería blanca junto a su vestido de novia.

"Me encantaron estas fotos, te ves hermosa mi vida #TEAMO @kimfloresgz a unos días de prometernos amor por siempre sigo aún emocionado y recordando cada momento de nuestra vida juntos, cada detalle, abrazo, charla, disgusto, consejo, en poco tiempo han sido tantas nuestras experiencias que pareciera que en otra vida ya nos habíamos conocido. Gracias", escribió el líder de La Trakalosa de Monterrey acompañando la fotografía que tiene más de 160 mil 'me gusta' y más de mil comentarios.

En una historia de Instagram, Edwin compartió a sus dos millones de seguidores que iba a subir la imagen y anticipó que las redes sociales "arderían" por su publicación.

"Les voy a subir una foto a mi perfil que ¡uf!, es lumbre esa foto, me la acaba de enseñar mi mujer. Qué bárbaro, no sabía yo que se había tomado esas fotos el día de la boda, van a arder las redes sociales con esa fotona", dijo Edwin Luna.

Los esposos se casaron por la Iglesia en la Catedral Metropolitana de Monterrey y ofrecieron un banquete al que fueron invitados exponentes del regional como Luis Ángel Franco, "El Flaco", Alann Mora y Pancho Uresti.

Edwin y Kimberly disfrutaron durante una semana de una Luna de Miel por Dubái. En la ciudad que conforma a los Emiratos Árabes Unidos conocieron atractivos como el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo; el Burj Al Arab, uno de los hoteles más lujosos del planeta; una mezquita y mercados árabes, entre otros lugares.

Además de su vida personal, los esposos protagonizan el video de la canción "Es Muy Irresponsable", que interpreta el líder de La Trakalosa con mariachi.

La pareja se conoció en 2017 y tienen ya a una pequeña de nombre Gianna Luna Flores.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!