Eowin Luna conoció en julio de 2017 a Kimberly Flores, con quien procreó a la pequeña Gianna.

Instagram de Kimberly Flores

Edwin Luna no hace caso a las críticas por su próxima boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de La Trakalosa posteó un contundente mensaje en sus redes sociales

A unos días de llegar al altar con su prometida, Kimberly Flores, Edwin Luna no deja que nada ni nadie opaque tan importante suceso en su vida.

El líder de La Trakalosa de Monterrey publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que afirma que existen personas que esconden su cobardía detrás de sus palabras.

"Existe gente que su miedo lo esconde detrás de palabras, cobardes que huyen detrás de ellas mismas, envidiosos que se desahogan con algunas otros, algunos su frustración demuestran al escribir. Recuerda que a ellos eso no les quita lo que son, pero si te enfadas pierdes tu valor", publicó el intérprete de "Tu Nombre" en sus redes sociales.

En otra publicación, Luna compartió un video con la leyenda "Edwin y Kim En las Buenas y En Las Malas" en el que hace un recuento de su relación.

"Woooww ya estamos a muy pero muy pocos días Hermosa #TEAMO @kimfloresgz gracias por todo preciosa, de pronto estaremos en la iglesia dando gracias a Dios por todo".

Hace unas semanas, un video en el que se aprecia a Kimberly Flores en su despedida de soltera hizo estallar a los fans de Edwin Luna por el comportamiento de su futura esposa, incluso, se creó el hashtag #amigodatecuenta para apoyar al intérprete.

Lo anterior se une a una reciente polémica suscitada por las declaraciones que la madre de Flores hizo a una publicación sobre los gustos físicos y pasado de su hija.

Edwin Luna y Kimberly Flores se casarán el 27 de julio, en Monterrey, Nuevo León.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!