La historia de amor entre la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez data de 2016.

Instagram de Lorenzo Méndez

Lorenzo Méndez estrena canción dedicada a Chiquis

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Sinceramente Tu Marido' es una composición dedicada a la hija de Jenni Rivera

A casi un mes de unirse en matrimonio con Chiquis Rivera , Lorenzo Méndez publicó en plataformas digitales la canción "Sinceramente Tu Marido", dedicada a su ahora esposa.

A unas horas de su lanzamiento, el video lyric ya superó las 10 mil reproducciones en YouTube.

"Sabía cuando te miré que tú la vida me ibas a cambiar, me enamoré de ti. De ahí nacieron los momentos, las fotos y todos los recuerdos, hoy vivo para ti, hoy ríes junto a mí", dice un fragmento de la composición realizada por Méndez en conjunto con Bruno Bailon,

El intérprete dio a conocer la canción con arreglos pop rock, alejado a su estilo en el regional mexicano con el que se ha dado a conocer.

Hace unos meses, Lorenzo se separó de La Original Banda El Limón para formar el proyecto Banda LM7 con el que ha publicado los sencillos "Imperfectamente Perfecta", "Es la Mujer" y "Sigue Sin Mí".

La historia de amor entre la hija de Jenni Rivera y Lorenzo Méndez data de 2016. Con altibajos durante su noviazgo, la pareja se dio el sí el pasado 29 de junio, en Pasadena , California.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!