Edwin conoció a Kimberly en julio de 2017.

Instagram de Edwin Luna

Entre lágrimas y emoción se casaron Edwin Luna y Kimberly Flores en Monterrey

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de La Trakalosa de Monterrey y la modelo guatemalteca celebraron su boda religiosa en la capital regiomontana

La Catedral Metropolitana de Monterrey fue el lugar en el que finalmente Edwin Luna y Kimberly Flores se dieron el sí.

Ante sus familiares y amigos más cercanos, el cantante y la modelo se juraron amor eterno.

Ver esta publicación en Instagram

Mi vida, solo te escribo para decirte *Gracias* @kimfloresgz Gracias por tantos bellos momentos Gracias por amarme con tanta locura Gracias por darme una hija hermosa Gracias por darme una gran familia con grandes bases de amor, apoyo, enseñanza, aprendizaje Gracias también por cada momento que estás a mi lado Gracias por cuidarme hasta el mas mínimo detalle que en ocasiones yo pudiera un error tener Gracias amor por ser la mujer que todo gran hombre quisiera proteger Gracias por siempre estar cuidando cada paso que doy Gracias, por esto y muchas otras cosas estás palabras te digo hoy Estamos a minutos de entrar a la iglesia y prometer a mi Dios que jamás te voy a fallar, que si en algun momento te lastime se quede con el Edwin Luna que fui hasta ayer, que seré siempre tu escudo y tú brazo derecho también. Te amoooo, disfrutemos al máximo este hermoso momento que en mi corazón y mente siempre llevaré contento, para que nuestro amor perdure por toda la vida, hasta el momento aquel donde te esperare en otra vida. #TEAMOOOO #GraciasMiAmor #GraciasADios #AmoMiVida #AmoMiFamilia #EstoyFeliz #NuestraBodaEnAzteca

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat) el

"Yo Edwin Arturo Luna López, delante de Dios, te acepto a ti, Kimberly Flores, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida", juró el intérprete, entre lágrimas de emoción.

A lo que la novia contestó:

"Yo Kimberly Flores, delante de Dios, te acepto a ti Edwin, como mi esposo Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad y amarte y respetarte todos los días de mi vida".

Luna finalizó el voto con un: "siempre voy a estar contigo".

Luego vino la entrega de los anillos, las arras y la unión con el lazo, así como el encendido de una vela entregada por Adalina Dávalos de Rodríguez, esposa del Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco.

La pareja, en compañía de sus hijos, recibieron la bendición ante el aplauso de los presentes.

Momentos antes de que llegara la novia, y como dicta la tradición, el novio, quien lució un esmoquin con saco azul y solapas en color negro, caminó rumbo al altar de la mano de su mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Momento Mágico ✨

Una publicación compartida de Kimberly Flores (@kimfloresgz) el

Kimberly, a quien Luna conoció en 2017, portó un vestido confeccionado por 12 mil cristales Swarovski y con un peso de 25 kilos.

La pareja, que se casó por el civil en junio pasado, se mostró nerviosa y emocionada a su arribo al recinto religioso. Edwin Luna lloró al recibir a su esposa, quien fue entregada por su padre Roberto Flores.

Tras reafirmar su compromiso ante la Iglesia, el líder de La Trakalosa de Monterrey y la modelo guatemalteca ofrecerían banquete para cerca de 500 invitados.

Los esposos, ya por la ley civil y religiosa, son padres de la pequeña Gianna Luna Flores.

Famosos de la familia del regional mexicano como Luis Ángel Franco, "El Flaco" y Alan Mora, compañero de Edwin en La Trakalosa, estuvieron presentes en el enlace. Araceli Ordaz, Gomita, Pancho Barraza y Pancho Uresti, fueron otros de los invitados que el novio compartió con anterioridad que asistirían.

El destino de la Luna de Miel se ha mantenido en secreto, pero Edwin y Kimberly adelantaron que podría ser en África, Dubái, China, Japón o Perú.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!