La Trakalosa de Monterrey cumple nueve años de trayectoria

Edwin Luna y su agrupación se vistieron de manteles largos y agradecieron a sus fans por el apoyo

logo

Conformada por varios éxitos de banda, La Trakalosa de Monterrey llegó a los nueve años de carrera y lo celebraron en sus redes sociales.

"¡Cumplimos 9 años! Gracias a todos por su apoyo este tiempo, somos una banda joven pero gracias a Dios y a ustedes hemos llegado muy lejos", compartió la banda en un video en su cuenta de Instagram.

Edwin Luna se unió a los festejos de La Trakalosa y aseguró que la agrupación va por más.

Publicidad

"Muchos creen que es demasiado tiempo, pero los que se dedican a este gran medio saben que es poco tiempo 9 años de carrera con @latrakalosaoficial en Los cuales me siento muy agradecido con todo mi público, con todos los medios, con mi familia y sobre todo con #Dios por todo su cariño y bendiciones. La Fam. Chavez que en @remexmusicoficial nos han cobijado durante este años y nos han dado la mano siempre que los necesitamos. Gracias mi gente y aún vamos por muchos más", se lee en la cuenta de Luna.

Además, en su página oficial de Facebook, la formación anunció que pronto estrenarán nuevo material.

"¡Gracias por tanto cariño y la única forma de agradecerles es haciendo buena música así que pendientes porque pronto estrenamos nuevo material!".

Publicidad

Recién inicio el año y La Trakalosa ya grabó el video del tema "Me Hiciste Un Borracho", el cual se estrenará en febrero.

En casi 10 años de historia, la agrupación ha ofrecido éxitos de banda como "Borracho de Amor", "Después de Ti No Hay Nada", "Me Falta un Corazón" y "Supiste Hacerme Mal", entre otros.