Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, estuvo en el encuentro con los medios y compartió su sentir sobre la partida de 'El Flaco'.

Instagram de Banda Los Recoditos

Luis Ángel 'El Flaco' desea lo mejor a Banda Los Recoditos

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante aseguró que más que una agrupación de trabajo, Los Recoditos se convirtieron en su familia

Con sentimientos encontrados, pero con una ilusión, es como se encuentra Luis Ángel Franco "El Flaco" tras su salida de Banda Los Recoditos para emprender su sueño como solista.

"La verdad que me llevo muy buen sabor de boca de esta generación con Banda Los Recoditos y la verdad espero que les vaya muy bien a ellos y, obviamente que necesito no me olviden y la gente olvide lo que ande haciendo su servidor", dijo 'El Flaco' en entrevista para Televisa.

Y es que Luis Ángel, quien estuvo por 16 años con Los Recoditos, es el cantante que más ha durado en la empresa propiedad de la familia Lizárraga.

"Muchos sentimientos encontrados, la verdad que son 16 años, creo que históricamente soy el cantante que más ha durado en la empresa, si no me equivoco, tanto de Recodo como de Recoditos, y pues se convierte en una familia, se convierten en, más que tus compañeros, se convierten en tus amigos, en tu familia, en tus hermanos".

Desde Mazatlán, Sinaloa, la agrupación, que cumple 30 años de trayectoria, habló con los medios sobre la salida de Franco, la incorporación de Rafa González como nueva voz y sobre sus planes laborales.

Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, estuvo en el encuentro con los medios y compartió su sentir sobre la partida de 'El Flaco'.

"El tener que decirle adiós a Luis Ángel es algo que si nos llega porque tuvimos la oportunidad de que estuviera formando parte de la agrupación por 16 años. Entendemos que tiene nuevos sueños y tiene que continuar, es un chavo joven que tiene muchas ganas, nosotros nada más nos queda agradecerle de corazón todos estos años que estuvo entregándose incondicionalmente a la banda, arriba del escenario no había fecha que 'El Flaco' no se subiera al escenario, no importaba si estaba bien o estaba mal, él siempre entregaba su corazón, así que éso es algo que hay que agradecerle y por supuesto le deseamos todo lo mejor a Luis, ya sabe que aquí tiene las puertas abiertas, no va a estar formando parte de la empresa, pero sabe que cualquier cosa, cualquier duda, cualquier inquietud, para éso somos amigos, para éso somos familia", señaló Lizárraga.

Tras la salida de Luis Ángel toca turno de acompañar a Samuel Sarmiento en las voces a Rafa González, quien espera que la gente le brinde su apoyo en Recoditos.

"Me toca continuar este legado junto con mis compañeros, mis nuevos compañeros porque tengo poquito en la empresa, pero bien contento por esta oportunidad que me brindan confianza y a la gente que esperen un poquito conocerme para que vean lo nuevo que viene en Banda Recoditos", afirmó Rafa González.

Por su lado, la otra voz de Los Recoditos, Samuel Sarmiento, considera que la salida de Luis Ángel es difícil, pero apoyan sus ganas de independizarse, razón que no le quitará su amistad con la formación sinaloense.

"Definitivamente, tantos años compartiendo escenario, habitación y de todo arriba del camión. Nos conocíamos de 'Pe' a 'Pa' y pues es un poco difícil el cierre de este ciclo para toda la agrupación en general, pero bueno, también estamos muy contentos porque él tiene un sueño y vamos a apoyarlo en todo, él sabe que se le quiere muchísimo, que siempre nosotros independientemente de Recoditos o no siempre va a tener nuestra amistad, nuestra compañía, cualquier consejo que necesite vamos a estar, cualquier sentimiento que traiga y tenga ganas de desconsolarse o algo, ahí vamos a estar al pie del cañón machín con él", dijo Sarmiento.

El próximo 12 de julio se lanza el nuevo material discográfico de Banda Los Recoditos con Rafa González en las voces, aunque ya tuvo su prueba de fuego con el tema "Perfecta", hace unas semanas.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!