El Fantasma convivió con pequeños en el CRIT de Guadalajara.

Cortesía AfinArte Music México

El Fantasma apadrina a un pequeño en sus estudios y rehabilitación física

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alexander García visitó el Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Guadalajara

Alejado de los reflectores y los escenarios, El Fantasma se dio el tiempo para visitar hace unos días el Centro de Rehabilitación Integral Teletón de Guadalajara.

En el lugar, Alexander García, nombre del cantautor, se convirtió en "Padrino Teletón" al comprometerse en ayudar económicamente a un pequeño con sus estudios y terapias físicas durante un año.

"Es realmente importante para mí que con mi música pueda ayudar a la gente que lo necesita, siempre he dicho que ahorita estamos arriba y mañana quien sabe, hoy que podemos ayudar, lo hago de todo corazón", señaló el duranguense en un comunicado emitido por su oficina de prensa.

Actualmente, El Fantasma se encuentra metido de lleno en su gira Palabra de Hombre y en la promoción del sencillo homónimo.

Además, el cantautor anda haciendo colaboraciones con colegas como Calibre 50, Los Dos Carnales, Larry Hernández y Virlán García para un próximo disco.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!