El Fantasma estrena "10 Kilates", su nuevo álbum

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante norteño lanzó su segundo material discográfico del año

Como había anunciado anteriormente, El Fantasma lanzó oficialmente su nuevo álbum, “10 Kilates”.

“Mi gente muchas gracias por todo el apoyo con ‘Valor y Sostengo’, este Viernes 18 de Octubre salimos con un álbum de puro norteño que lleva por nombre "10 Kilates", ¿quién ya lo quiere escuchar?”, es el mensaje que se lee en sus redes sociales.

Este disco se convirtió en su quinto material discográfico y segundo en el año, consolidando la carrera del joven de 26 años de edad.

El disco cuenta con 10 canciones, entre las que se encuentra: “Valor y Sostengo”, “El Perseverante”, “Chalito”, “El Desquite”, “El Árbol de la Sombra”, “Lo del Agua al Agua”, “Que Caso Tiene”, “Que Mi Negra”, “La Pecosita” y “Si Apuesta”, además de contar con dos colaboraciones con Abel Bustillos.

Este viernes 18 de octubre, El Fantasma continuará su gira en California, el 19 de octubre en Arizona y el 20 en California; el público de East Llano, será la primera ciudad en escuchar las nuevas canciones del duranguense.

Cabe recordar que el sencillo "El Circo" cumplió su décima semana consecutiva en la posición número 1 en México, convirtiéndolo en uno de los temas más sonados en todas las radios de la República Mexicana.