Actualmente, El Fantasma promueve el sencillo "Palabra de Hombre".

Cortesía AfinArte Music México

El Fantasma comienza con el pie derecho su gira 'Palabra de Hombre'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor duranguense ha convocado a miles en sus primeras presentaciones de 2020

El Estado de México y Jalisco fueron los puntos de inicio de la gira 'Palabra de Hombre' que El Fantasma y Su Equipo Armado comenzaron este año y con la que prometen recorrer la República Mexicana.

El pasado 18 de enero, Alexander García , nombre real de El Fantasma, dio el banderazo de su tour ante más de 7 mil asistentes en San Lorenzo Tezonco, Estado de México, donde ofreció un show de más de dos horas junto a su banda, mariachi, y con Los 2 Carnales.

En esta presentación destacó que, por primera vez, se tocó en vivo el tema "Palabra de Hombre" , la cual se ha convertido en un éxito para El Fantasma, quien ha llegado a encabezar listas de popularidad y sumar millones de reproducciones en plataformas digitales.

La canción, que se estrenó el pasado 9 de enero, también presume más de 2.4 millones de reproducciones en YouTube.

Otra de las paradas del llamado "Rey del Underground" fue Jalisco, en los municipios de Jesús María y Jocotepec, donde fue bien recibido.

"Muchísimas gracias a todos por este fin tan increíble! Gracias San Lorenzo Tezonco, Jesús María Jalisco y Jocotepec Jalisco! Animo mi gente empezamos chingones!", publicó el duranguense en sus redes sociales.

Además del arranque de su tour, El Fantasma logró tres nominaciones a Premio Lo Nuestro como Artista del Año-Regional Mexicano, Canción del Año-Regional Mexicano, y Canción Banda del Año-Regional Mexicano por "Encantadora".

El Fantasma, a quien desde pequeño llaman así por su tono de piel, continúa con paso firme su propuesta en el regional mexicano.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!