Con gira, disco de colaboraciones y gran respaldo de sus fans, El Fantasma inició a lo grande el 2020.

Instagram de El Fantasma

En su disco de duetos, El Fantasma adelanta que hará uno con Virlán García

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mediante sus redes sociales, el cantautor ha dado adelantos de las mancuernas que ha hecho con colegas

Calibre 50 , Los Dos Carnales y Larry Hernández son algunos nombres que ya se sabía que vendrán en el disco de duetos que prepara El Fantasma, sin embargo, a esa lista se les une un talento más: Virlán García.

La estrella nacida en Durango ya ha ofrecido algunos adelantos en sus redes sociales y lo seguirá haciendo para deleite de sus seguidores en lo que se arma por completo la producción.

"Ahorita vamos soltando pedacito por pedacito en las redes sociales, como han visto, hemos soltado un pedacito que hemos hecho con Los Dos Carnales, hemos soltado un pedacito de lo que hemos hecho con Larry Hernández. Viene un dueto con Virlán, ya soltamos uno con Calibre 50. Poco a poquito vamos soltando y así lo vamos ir sacando", dijo el cantautor en entrevista exclusiva para BANDAMAX.TV

El dueto con Calibre 50, en el tema "Chalito", compuesto por Edén Muñoz, tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube, a tres meses de haberlo lanzado.

Y aunque el disco de mancuernas se cocina a fuego lento, Alexander García, nombre del intérprete, se mantiene activo promoviendo "Palabra de Hombre", canción con la que inició con pie derecho 2020 y que le da nombre a la gira con la que ha logrado convocar a miles de fans en México y Estados Unidos.

"Gracias a Dios nos está yendo bastante bien, la gente está apoyando bastante el tema, aparte que es algo nuevo, de nuestro estilo, más rancherón, pero lo bueno que la gente lo aceptó".

"La gira que ahorita llevamos nos está yendo muy bien, gracias a Dios. Se está notando el trabajo".

Sobre su llegada a Centroamérica, en específico a Guatemala, respaldado por el éxito de la canción "Encantadora", El Fantasma tiene todo el ánimo para andar tocando en tierras guatemaltecas.

"Estamos contentísimos con el resultado, ahorita estamos en segundo lugar en Guatemala y es una emoción estar pisando lo que es el lado del sur y que la gente nos esté aceptando y estamos esperando un fecha para ir allá".

Es tal la respuesta del público que la industria musical voltea a ver la propuesta del llamado "Rey del Underground" por lo que ya tiene varias nominaciones a importantes premios, como Lo Nuestro y Billboard.

"Es un orgullo poder tener muchas nominaciones este año, Premio Lo Nuestro, los iHeartRadio, ahora nos avisaron que estamos en los Billboard. Muy contentísimo con el resultado, es lo que más queremos, que la gente lo esté disfrutando. Ahí estamos poniendo el sombrero en alto".

Con gira, discos y colaboraciones en puerta, El Fantasma comienza a lo grande el 2020 y promete seguir ofreciendo lo mejor de su propuesta musical a sus fans.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!