A inicios de 2020, Ángela lanzará su nuevo disco con temas de Selena.

YouTube

Ángela Aguilar lanza 'Bidi Bidi Bom Bom' y anuncia disco con temas de Selena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estrena en plataformas el tema inmortalizado por la fallecida "Reina del Tex Mex"

Con una destacada trayectoria en los sonidos ranchero, de banda y mariachi, ahora, Ángela Aguilar demuestra su calidad interpretativa y le entra a la cumbia con el lanzamiento de "Bidi Bidi Bom Bom", uno de los éxitos de Selena.

La hija de Pepe Aguilar estrenó en plataformas digitales el sencillo que es punta de lanza de un disco que sólo tendrá temas de la desaparecida "Reina del Tex Mex" y que Ángela planea publicar a inicios de 2020.

El material presumirá diferentes estilos musicales y se mantendrán fieles a las versiones originales de los clásicos de la intérprete de "Amor Prohibido", de acuerdo con un información proporcionada por su oficina de prensa.

Para la sesión de imágenes del disco, la novel estrella de 16 años cambió su imagen con looks que asemejan los de la desaparecida Selena.

Con este lanzamiento, la más pequeña de la dinastía Aguilar cierra 2019 con broche de oro tras meses de exitosas presentaciones con el espectáculo Jaripeo Sin Fronteras, que protagoniza junto a su familia.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!