Pepe Aguilar envía mensaje de apoyo para Yuridia: la vida de la farándula "es un juego"

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante envía palabras de aliento a Yuridia luego de que la mexicana anunciara su retiro tras incidente con medios de comunicación

Luego de que Yuridia anunciara con tristeza su retiro musical debido a la presión de ser una imagen pública y un altercado que con una reportera de espectáculos, fans y colegas de la cantante han pedido a la artista que recapacite y no abandone su carrera.

Quien no tardó en enviar su apoyo a Yuridia, e inclusive grabó un video en vivo dedicado a ella, fue el cantante del regional mexicano, Pepe Aguilar, colega con quien colaboró en 2017 para el tema "Perdóname" en el álbum en vivo "Primera Fila" de la cantante.

El representante del regional mexicano comenzó su video preocupado por la situación por Yuridia, a quien al principio se limitó a referirse como “una colega a quien admiraba mucho”, pero que posteriormente, confirmó el nombre de la cantante y le pidió que no le diera importancia a los medios de comunicación.

“Yo le quiero decir a esa colega, a Yuridia, que no se saqué de onda, la verdad. Yo creo que entre más importancia se le da a cosas que no tienen importancia, pues más sufres. Es como, créele mucho al juego”, explicó el cantante de 51 años.

Además de que Yuridia pasara un incidente con una periodista, luego de ser abordada y sentirse acosada por la reportera en un aeropuerto, la cantante confesó al público que padece fobia social, un padecimiento que, aunque muchas veces es confundido con timidez, es un trastorno derivado de la ansiedad, el cual genera un miedo irracional a ciertas interacciones sociales.

Aunque el padre de Ángela Aguilar no comentó sobre el trastorno de Yuridia, lo que sí dejó en claro fue que la vida de la farándula no es más que un “juego”.

“Al fin de cuentas es un juego, es un juego, Yuridia. Imagínate nada más que una reportera te vaya a desbalancear, ¡por favor! Si cada quien sus tarugadas en la cabeza, todo mundo. No tiene uno por qué tomársela tan en serio, la vida. Especialmente esta vida. Se trata de espectáculos”, concluyó Pepe Aguilar.

Posterior al mensaje enviado por su colega cantante, Yuridia compartió un video dedicado al público con el fin de aclarar su situación y confirmar sentirse en un mejor estado emocional.

“Quiero que sepan que ya estoy mejor, que les agradezco mucho todo el apoyo, a ustedes, a Matías y a mi familia”, declaró la cantante de “Ya te olvidé”.