Alejandro Fernández estrenará el 14 de febrero su último disco "Hecho En México", con el que regresa a sus orígenes musicales.

Instagram de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández anuncia fechas para su gira mundial 'Hecho En México'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de México, "El Potrillo" estará presentándose por Estados Unidos, Canadá y Europa

A unos días de iniciar su gira " Hecho En México" en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández dio a conocer que visitará con su tour Estados Unidos, Canadá y Europa.

El banderazo por Norteamérica se dará el 22 de mayo en el Save Mart Center de Fresno, California, y culminará el 20 de septiembre en el AT&T Center de San Antonio, Texas, e incluye la primera fecha de Fernández en Toronto, Canadá en el Meridian Hall, de acuerdo con un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

Sus recitales por Europa tienen como destino España, Inglaterra y Francia, países a los que llegará a partir de noviembre y diciembre.

Los boletos saldrán a la venta desde el 14 de febrero en ticketmaster.com. Cada boleto comprado en línea para la gira norteamericana incluirá una copia física del nuevo álbum "Hecho En México". Los boletos para las fechas europeas estarán disponibles en www.ticketmaster.es, www.ticketmaster.fr, y www.ticketmaster.co.uk

Fernández también estrenará el Día de San Valentín su último disco, " Hecho En México" , con el que regresa a sus orígenes musicales.

De este material ya se escuchan como sencillo "Caballero" y "Te Olvidé" . El álbum cuenta con temas interpretados a dueto con Vicente Fernández y Christian Nodal , además de tener letras de la autoría de reconocidos compositores.

"El álbum relata historias de amor y desamor, con 'El Potrillo' demostrando su talento vocal único, mientras rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra profundamente arraigado en los corazones y las almas de los latinos", dice el comunicado.

*¿Te gusta esta música? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!