A 14 días de haberse estrenado en YouTube, el video de "Caballero", de Alejandro Fernández, ya suma más de 12 millones de reproducciones y contando.
El nuevo video de Alejandro Fernández la arma a lo grande en YouTube
"El Potrillo" disfruta del éxito de "Caballero", primer sencillo de su nuevo disco


El clip dirigido por Oliver Castro, y filmado en Tapalpa, Jalisco, da imagen al primer sencillo del nuevo disco que "El Potrillo" lanzará en febrero de 2020.
"¡10 MILLONES! No hay manera en la que les pueda regresar todo lo que le han dado a este #Caballero ¡Esto es de USTEDES!, escribió Fernández en sus redes sociales.
"Caballero" fue escrita por José Luis Roma, de Río Roma, y se une a la lista de temas hechos por compositores de la talla de Christian Nodal, Horacio Palencia y Joss Favela, entre otros, que tendrá su material discográfico.
En lo que llega el esperado estreno, el hijo de Vicente Fernández se presentará el 1 y 2 de noviembre en el palenque de las Fiestas de Octubre, en Guadalajara.
*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*