Con su nuevo tour, Alejandro Fernández se presentará seis veces en el Auditorio Nacional.

Instagram de Alejandro Fernández

En su nuevo disco, Alejandro Fernández presume duetos con su papá y con Christian Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Potrillo" dio a conocer el nombre y fecha de estreno de su próximo material discográfico

Además de lanzar un disco inédito más en su carrera, Alejandro Fernández tiene un par de sorpresas para sus seguidores con este material: dos temas a dueto, uno con su padre, Vicente Fernández , y otro con Christian Nodal .

"Mentí" y "Más No Puedo" son las canciones en las que "El Potrillo" unió su talento con su famoso progenitor y con el cantautor sonorense, respectivamente.

"Uno de los placeres más grandes de la vida es poder compartir música con ustedes. Y este 14 de febrero tendré la oportunidad de hacerlo una vez más y mejor que nunca. Historia por historia, canción por canción... Si alguna vez México sonó a algo, sonó a Hecho En México. ¡Espérenlo!", compartió el intérprete de 48 años.

El nuevo disco de Alejandro Fernández llevará por nombre Hecho En México y se estrenará en plataformas digitales y formato físico el 14 de febrero.

Está conformado por 11 temas que son: "A Qué Sabe El Olvido", "Caballero", "Decepciones", "Te Olvidé", "Más No Puedo" (Alejandro Fernández y Christian Nodal), "Mudanza a la Luna", "Por Tu Adiós", "Mentí" (Alejandro Fernández y Vicente Fernández), "La Mesa 20", "Hasta en Mis Huesos" y "Nuestro Gran Secreto".

Hace unos días, el cantante publicó en plataformas digitales y de video "Te Olvidé" , escrita por Francisco "El Gallo" Elizalde y Roberto Álvarez Gómez, y que es el segundo corte del disco.

Con su nuevo disco, Fernández arrancará a la par la gira Hecho En México con fechas ya agendadas en Ciudad de México, Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún.

En el Auditorio Nacional , el intérprete comenzará una temporada de conciertos, el 21, 22 y 23 de febrero, ya agotados, y el 12, 13 y 14 de marzo.

¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .

¡No te pierdas!