La nueva gira de Alejandro Fernández llevará por nombre "Hecho En México".

Instagram de Alejandro Fernández

Alejandro Fernández anuncia gira 'Hecho en México' para 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Potrillo" se presentará por partida triple en el Auditorio Nacional, el próximo febrero

El próximo año, Alejandro Fernández regresará por todo lo grande a sus orígenes rancheros con el lanzamiento de su nuevo disco, así como de una gira que lo llevará a lo largo de la República Mexicana.

Hecho en México es el nombre del tour con el que el hijo de Vicente Fernández se presentará en Ciudad de México, Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida y Cancún, de acuerdo con un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

"Mis padres me enseñaron a portar el traje de charro y a poner el nombre de México muy en alto. ¡Cantemos juntos por el orgullo de ser mexicanos! Bienvenidos a la gira de mis raíces", escribió Alejandro Fernández en sus redes sociales.

Para sus fans chilangos, "El Potrillo" tendrá tres fechas en el Auditorio Nacional, el 21, 22 y 23 de febrero. En cuanto a los tapatíos, la cita será el 5 y 6 de marzo. La gira promete anunciar más fechas próximamente, así como otros países que visitará.

La preventa para todos los conciertos se realizará el 21 y 22 de noviembre.

En octubre pasado, Alejandro estrenó su más reciente sencillo "Caballero", cuyo video en YouTube suma más de 21 millones de reproducciones.

El tema formará parte del nuevo disco que el cantante lanzará a principios de 2020 y para el que contó con las colaboraciones de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!