Todos los detalles de los Premios Bandamax 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto es todo lo que tienes que saber de los premios más importantes del regional mexicano

Hoy se llevará acabo la fiesta más importante del regional mexicano: Premios Bandamax 2019.

Los Premios Bandamax 2019 contará con artistas como Alfredo Olivas, Banda Los Sebastianes , Nodal y Germán Lizárraga.

Además, la votación para elegir al Artista Regional Digital se cerró y se anunciará al ganador durante la entrega de los Premios Bandamax, por nuestra Host Digital, Gomita.

El pasado martes 20 de noviembre, a través una rueda de prensa, Giovanna Lara develó el cartel que conformará los próximos Premios Bandamax 2019, el cual tendrá lo mejor de la banda, mariachi y ranchero. En esta conferencia también estuvieron presentes todos los conductores de Bandamax , además del Mimoso y Los Plebes del Rancho .

El Mimoso habló un poco sobre su participación en el evento y expresó que "ojalá gane el mejor, y al final de cuenta a lo que nos dedicamos siempre... buscamos estar en los mejores premios y yo me siento orgulloso de formar parte de los Premios Bandamax".

Por su parte, Los Plebes del Rancho dijeron que se sienten "muy halagados de haber sido invitados aquí, vamos a compartir lo mejor que traemos el día de los premios. Siempre estamos viendo Bandamax en la casa y uno se emociona ahora que vamos a ser parte de este gran canal y vamos con todas las ganas del mundo".

Lucero , Los Plebes del Rancho, Gerardo Ortiz , Horacio Palencia, Pancho Barraza , El Bebeto , Pequeños Musical, Mexillennials, Ulices Chaidez, La Explosiva Banda de Maza, Piso 21 y el Mimoso completan el cartel del evento más importante del regional mexicano.

El evento que celebrará la octava edición de los Premios Bandamax, se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, el próximo 27 de noviembre.

Durante la rueda de prensa, Giovana Lara anunció que "está edición va a tener un cambio, porque vamos a dar reconocimientos este año y no premios". Se dio a conocer también que celebridades como Ninel Conde, Maribel Guardia, Mane de la Parra y Julián Figueroa también formarán parte de la gala, y se encargarán de entregar algunos de los reconocimientos.

La encargada de conducir los Premios Bandamax será Lucero, quien entregará los diferentes reconocimientos a los cantantes, mientras que la conductora digital será Araceli “Gomita” Ordaz ,quien estará a cargo de anunciar al ganador de Artista Regional Digital. Para esta categoría, el público será quien elija al ganador, a través de la página de los premios podrás votar por tu artista favorito.

Los fanáticos que no puedan asistir al evento podrán disfrutar del concierto por Bandamax el 27 de noviembre. El canal puede sintonizarse a través del 155 de Star TV, 241 de Izzi o el 711 de SKY. Podrás ver la repetición del evento por Las Estrellas el sábado 30 de noviembre.

Además, los Premios Bandamax 2019 serán transmitidos en exclusiva, para México, a través de su señal de televisión y vía streaming en Blim . Si quieres verlo en vivo en digital, revisa si tienes una cuenta Blim o Izzi y autentifícate.

A lo largo de ocho años, músicos de fama internacional en el ámbito del regional mexicano se han presentado en el escenario de los Premios Bandamax, convirtiéndolos en un evento de suma importancia.

La edición de 2019 será una entrega llena de música, fiesta, color y toda la buena vibra y diversión que caracteriza a la música regional de nuestro país.

No olvides entrar al sitio para elegir a tu Artista Regional Digital favorito, la votación cierra el 27 de noviembre al mediodía, aquí puedes conocer más sobre este categoría y cómo votar.