Fer Corona se lleva el premio al Artista Regional Digital del Año

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de "Eres Tú" fue el favorito del público y fue galardonado con el premio digital de la noche

En la octava edición de los Premios Bandamax la participación del público fue fundamental para dar el primer reconocimiento de la noche al Artista Regional Digital 2019.

Nuestra conductora digital de los Premios Bandamax, Gomita, fue la encargada de entregar el ansiado reconocimiento a Fernando Corona, quien con más del 44% de los votos, se llevó el primer premio de la noche.

Fer Corona fue el favorito del público por encima de 26 artistas del regional mexicano, entre los que se encontraban:

Alfredo Olivas, Alta Consigna, Angela Aguilar, Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes, Banda MS, Bronco, Calibre 50, Christian Nodal, Cornelio Vega Jr, Edwin y La Trakalosa de Monterrey, El Bebeto, El Fantasma, Gerardo Ortiz, Jorge Medina, La Adictiva, La Arrolladora Banda El Limón, Los Ángeles Azules, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, El Mimoso, Pancho Barraza, Virlan García y T3R Elemento.

Fer Corona cuenta con más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram, suma más de 700 likes en Facebook y su video musical que más reproduciones tiene es la canción “Vato Imperfecto”, que suma más de 1 millón de vistas.