instagram gomitaoficial123

Gomita será la conductora digital durante los Premios Bandamax 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una de las multiples sorpresas para la ceremonia más importante del regional mexicano ha sido revelada

Una de las varias sorpresas que Premios Bandamax 2019 tiene para todos se ha hecho oficial a través de un live en la página de Facebook de Bandamax.

Gomita se mostró muy emocionada, pues tenía días guardando una caja misteriosa que Bandamax le había enviado a su casa. Aunque la conductora resistió las ganas de abrir la caja, cuando por fin lo hizo, se llevó una gran sorpresa al encontrar una invitación para formar parte de los premios.

Ver esta publicación en Instagram

Ya quiero saber que es.... Pero aún no lo puedo abrir 😲

Una publicación compartida de Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el

La conductora, Araceli Ordaz , fue la elegida por Bandamax para ser la Host Digital y llevar a cabo todas las entrevistas, conducción y diferentes dinámicas que habrá detrás del escenario con los cantantes presentes y que solo podrás ver a través de la página BANDAMAX.TV.

Gomita, quien se ha dicho fan del regional mexicano en repetidas ocasiones, tendrá por primera vez la oportunidad de conducir los Premios Bandamax a través de las plataformas digitales, aunque ya cuenta con una gran experiencia con los grupos de banda y mariachi, debido a su pasado como conductora en el programa Sabadazo.

Además, para los que no logren asistir al concierto, los Premios Bandamax 2019 serán transmitidos en exclusiva, para México, a través de su señal de televisión y vía streaming en www.bandamax.tv.

Si quieres ver la premiación a través de nuestro sitio, no olvides revisa si tienes una cuenta Blim o Izzi para autentificarte.

El canal Bandamax puede sintonizarse a través del 155 de Star TV, 241 de Izzi, además del 711 de SKY.

No olvides estar al pendiente de nuestra página para conocer todas las novedades y sorpresas que tienen para ti los Premios Bandamax 2019.