“Estamos posicionados como una de las mejores bandas del momento" Banda Todo Terreno

La agrupación de Sinaloa se dice agradecida por el apoyo de la gente

logo

En entrevista exclusiva para Bandamax, la Banda Todo Terreno habló sobre el gran momento que vive la agrupación en un tiempo tan corto y se dijo orgulloso del esfuerzo que hace todo su equipo para llevarlos hasta la cima de la música regional mexicana.

“Yo creo que estamos posicionados como una de las mejores bandas del momento, porque la aceptación de la gente ha sido de maravilla, no sólo en las redes sociales, también en nuestro show donde corean nuestras canciones”, confesó Beto Zamudio, vocalista de la agrupación.

Aguirre, uno de los líderes de la banda sinaloense, se dijo sorprendido por el ascenso que ha alcanzado la banda, pero le atribuye este gran éxito a su trabajo constante y atrevimiento en el escenario y en el estudio de grabación.

Publicidad

“Somos muy versátiles en el show, nos atrevemos a hacer muchas cosas que bandas no se atreven, queremos ser un ejemplo para demostrar que nada es imposible, para nosotros que nos acepten con todo eso es algo muy importante muy bonito”, dijo Alexis Aguirre, el vocalista principal de la Banda Todo Terreno

La agrupación sinaloense continuará con sus presentaciones el 1 de mayo en Tlaxcala y el 15 de mayo en Michoacán.

No te pierdas a Banda Todo Terreno en los nuevos capítulos de Acceso Grupero, los sábados, a las 20:30 horas, por Bandamax.

Publicidad