Jenni Rivera

Instagram

Estas son las razones por las que esta canción será todo un éxito y no la puedes dejar de escuchar

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Aparentemente Bien' apunta para convertirse en una de las canciones más exitosas de su carrera

Arturo Trujillo, uno de los más reconocidos periodistas en el mundo del regional mexicano, habló en exclusiva con BANDAMAX.TV sobre el inédito tema “ Aparentemente Bien ” de Jenni Rivera, lanzado en la mañana del 2 de julio.

“El Mapache”, conductor de Bandamax y de la Ke Buena, aseguró que el material audiovisual que entregó la familia Rivera fue fantástico, colocándolo dentro de las mejores entregas que ha logrado Jenni Rivera.

“Sin temor a equivocarme creo que es el mejor video que ha existido en la carrera de Jenni, englobando todo, me refiero a Jenni Rivera cuando estaba viva y Jenni Rivera aún después de su muerte, porque su carrera no terminó, su carrera sigue, englobando todo eso creo que es el mejor video hasta el momento de Jenni Rivera, esta bonito”, aseguró el conductor.

Otro punto que destacó del video musical son los buenos efectos especiales con los que cuenta, ya que recrean la imagen de Jenni Rivera en un escenario, donde se encuentra interpretando la canción para todos sus fans e incluso sus familiares, que forman parte del publico que se da cita al concierto.

“El video no cae en la exageración, la gente pensaba que iba a ser un video corta venas, pero no, es un video muy emotivo que lejos de hablar de Jenni Rivera, lleva un mensaje de paz y positivismo para las personas que están pasando por momento difíciles”, continuó.

“No se ve un video falso, la recreación de Jenni Rivera en el escenario no se ve tan computarizada y eso me gusta, creo que tiene futuro el video, le pongo un 10 al videoclip”, mencionó Trujillo.

Además, Arturo Trujillo aseguró que la canción y la letra serán un hit total, tanto en la radio como en la televisión.

“La canción es muy bonita y la letra es muy bonita, va a ser un hitazo en radio y televisión. La letra me gusta, porque habla de una mujer que esta aparentemente bien, como dice el título, pero por dentro está destrozada que esa persona se ha hecho la promesa de olvidar a quien ya se fue, pero no todo está bien, por dentro la ausencia de esta persona le ha causado mucha tristeza, mucho dolor, pero aparentemente no pasa nada ante la gente”, continuó

El video está narrado a través del vuelo de una mariposa, animal que siempre caracterizó a la fallecida cantante, la cual pasa por varias partes, desde un hospital, a un funeral hasta a una boda, en la cual la novia deja a su pareja y con su vuelo llena de valor y fuerza a todos los presentes, para tomar decisiones difíciles.

“Creo que en este sentido todos se pueden identificar no solo con pérdidas humanas sino perdidas amorosas, amigos, novias, novias, matrimonios, y no me refiero físicamente, si no que por un problemita se dejaron de hablar, igual entre hermano o padres con hijos”, dijo el conductor de Bandamax.

Por último, “El Mapache” se dijo fanático de la nueva canción, además de augurar un gran futuro para este nuevo éxito.

La letra de la canción es algo fundamental para considerar que esta canción se convertirá en el próximo gran hit de la cantante que perdió la vida en el 2012.

"Aparentemente bien, que tu, adiós me ha hecho más fuerte , que ya no eres importante , que camino hacia adelante", es uno de los fragmentos que nos entrega la canción y que sin duda alguna todos los que han sufrido una perdida se sienten identificados.

“Es una gran letra y no porque Jenni está muerta me atrevo a decir que es una de las mejores canciones que tiene”.

“Está bien logrado, bien producido, no se escucha como una canción montada con mucha gente pudo llegar a pensar que al ser una canción rescatada de estudio iba a sonar muy improvisada o muy montada y la verdad es que no, suena muy bien”, finalizó.