Figuras del regional como Alfredo Olivas y Marco Antonio Solís ofreceran conciertos en la CDMX en este 2019.

Bandamax

Toma nota, los conciertos que vienen este 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estrellas del regional mexicano ya tienen agendadas citas en este año para ofrecer a sus seguidores lo mejor de su repertorio

En este inicio de 2019, algunas de las estrellas del mundo grupero ya han dado a conocer parte de su itinerario de conciertos, hasta el momento. Toma nota y agenda tu próximo concierto.

Los Ángeles Azules

La agrupación oriunda de Iztapalapa llegará al Auditorio Nacional el 13 de febrero para poner a bailar sus fans con sus grandes éxitos.

Alfredo Olivas

Otro que llegará al Coloso de Reforma es el intérprete de "Antecedentes de Culpa". La cita es el 22 de febrero para escuchar sus éxitos y lo más nuevo como "La Mejor de las Historias" y "El Día de los Muertos", que también da nombre a su gira y próximo disco.

Remmy Valenzuela

El "Principe del Acordeón" ofrecerá su segundo concierto en el Auditorio Nacional, el 17 de mayo de 2019.

El acordeonista nacido en Guasave debutó en el Coloso de Reforma el pasado 13 de septiembre con gran éxito ante 9 mil asistentes.

Marco Antonio Solís

El Foro Sol será sede para lo que será el primer concierto del ex integrante de Los Bukis en su carrera. El 22 de marzo será el día en el que el cantautor estará acompañado de grandes artistas.

Además de la Ciudad de México, el michoacano ofrecerá presentaciones en Guadalajara, en el Estadio 3 de Marzo, y Monterrey, en el Estadio Universitario.

Banda MS

La exitosa formación anunció tres conciertos en los recintos más importantes de México.

Las fechas son 24 de mayo en la Arena Monterrey, 31 de mayo en el Auditorio Telmex y 14 de junio en el Auditorio Nacional.

En el marco de su gira Con Todas las Fuerzas, la banda promete un espectáculo de gran nivel.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

La agrupación dio a conocer en sus redes sociales fechas confirmadas en este mes a lo largo de la República.

Además, en febrero darán un concierto en crucero, junto a Calibre 50 y Los Ángeles Azules, denominado "The Ocean Fest", que partirá de Long Beach, California, hasta Ensenada, Baja California.

Intocable

Con nuevo disco bajo el brazo, la banda liderada por Ricky Muñoz iniciará el 5 de enero su gira Percepción con la que llegará a tierras mexicanas en marzo.

Banda Los Sebastianes

Diversas localidades de Estados Unidos y México formarán parte del arranque de presentaciones de la formación de Mazatlán. Denver, California, Nevada, Jalisco, Chiapas y Michoacán tendrán la visita de Los Sebastianes.

El Bebeto

La cita será el proximo 15 de febrero de 2019 en el Lunario del Auditorio Nacional donde el cantante ofrecerá los temas de su disco “Mi Persona Preferida“.