La Adictiva fue la cereza del pastel de la temporada 2019 del Domo Care.

Cortesía Domo Care

La Adictiva cerró la temporada 2019 del Domo Care

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con una actuación de más de dos horas, la agrupación ofreció lo mejor de su repertorio en el último día de actividades del famoso redondel

La Adictiva fue la cereza del pastel de la temporada 2019 del Domo Care.

Con sus éxitos en un show de más de dos horas, la banda se encargó de darle fin a los conciertos del famoso redondel de Guadalupe, Nuevo León, en su más reciente edición.

"Es un recinto bien importante para nosotros el Domo Care, cada que vamos está lleno. Nosotros bien contentos siempre de estar ahí y ahora más que nada nos toca cerrarlo con mucho gusto", dijo hace unos meses la formación en entrevista a BANDAMAX.TV

Más de seis mil asistentes lograron darle un 'sold out' a la agrupación y corearon temas interpretados por Isaac Salas y Memo Garza.

Previo a la actuación de La Adictiva, tocó turno a Impacto Sinaloense para calentar los ánimos del público reunido en el palenque.

También La Arrolladora puso su sello al Domo

Por su parte, el 21 de junio, La Arolladora Banda El Limón de René Camacho se presentó en el Domo Care con una noche de ensueño.

“Tu Nuevo Cariñito”, “Tiene Razón la Lógica ” y "En los Purititos Huesos“, fueron los primeros temas que Josi Cuen, Vincen Melendres y Esaul García cantaron al público regio en más de horas de música que pusieron a bailar y a cantar al redondel nuevoleonés.

En su temporada 2019, el Domo Care presentó a diversas luminarias como Bronco, Los Tigres del Norte, Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Banda MS, Alfredo Olivas, Gerardo Ortiz y Calibre 50, entre otros, lo que lo coloca como uno de los foros más importantes de la música regional mexicana.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!