Julión Álvarez la arma en grande en el Domo Care

El cantante actuó tres noches con llenos totales en el famoso redondel de Nuevo León

logo

Tres fechas agotadas y una cascada de sus éxitos fue lo que Julión Álvarez vivió el pasado fin de semana en el Domo Care, en Guadalupe, Nuevo León.

El cantante chiapaneco, acompañado de su Norteño Banda, logró reunir el 13, 15 y 16 de junio a más de 18 mil personas en total.

Recitales de más de dos horas y media deleitaron a los seguidores del "Rey de la Taquilla" con temas como “Te Hubieras Ido Antes”, “Y Fue Así”, “Cuando Te Ame”, "Como Este Cabron”, “ El Bombón, “Ojos Verdes”, “Corazón Mágico”, “La Sonrisa Obligatoria”, “El Amor De Su Vida" y “La Maria”, entre otros, en tres noches 'sold out' que también igualaron en la temporada 2019 del Domo, Alejandro Fernández y Gloria Trevi.

Publicidad

El Grupo Somos 3, Chuy Ballesteros, así como Rolando Marroquín y Javier Ríos, integrantes de Los Invasores de Nuevo León, acompañaron a Julión en sus fechas, los primeros al abrirle sus shows, el 16 y 15, respectivamente, y los miembros de Invasores al aventarse un palomazo en su primera noche, el 13 de junio, con las canciones “Laurita Garza” y “A Mí Que Me Quedó”.

Esto es lo que no sabías de Julión Álvarez

Julion Alvarez

La primera canción que interpreto fue “Y Por Esa Calle Vive” durante un festival escolar en la primaria.

Lynne Sladky/AP
1 / 6

En el marco de su gira Este Soy Yo, el intérprete llegará el 16 y 17 de agosto al Auditorio Telmex de Guadalajara.

La temporada 2019 del Domo Care está a punto de finalizar con las actuaciones de Banda MS, el 20 de junio, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, el 21, y La Adictiva, el 22.

Publicidad

Julión Álvarez confirma a seguidores que será papá de nuevo

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Banda MS en el Auditorio Nacional

Banda MS

Ante un lleno total, Banda MS brindó su primer concierto de casi tres horas en el Auditorio Nacional.

Instagram de Banda MS
1 / 7