Ante un lleno total, Banda MS brindó su primer concierto de casi tres horas en el Auditorio Nacional.

Instagram de Banda MS

Banda MS pone a bailar y a cantar al Auditorio Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante un lleno total, la agrupación sinaloense ofreció el primero de dos conciertos en "Coloso de Reforma"

Así como el nombre de su último disco, Con Todas Las Fuerzas, Banda MS llegó con todo a su primer concierto en el Auditorio Nacional donde fue el deleite de hombres, mujeres y niños por igual.

En punto de las 20:41 horas, el recinto apagó sus luces y comenzó una proyección en las pantallas que introducía a la banda con su público.

Ante la euforia total de sus seguidores, 10 mil, de acuerdo con organizadores, y cuatro minutos después, los músicos salieron para embelesar con una introducción musical y dar paso al inicio a la velada de emociones con "Tu Postura".

"Gracias, un año más que nos concede Dios estar esta noche con ustedes, una de dos noches para lo cual quiero que ustedes se preparen psicológicamente porque vamos a cantar, vamos a reír, vamos a llorar, vamos a hacer un poco de todo esta noche, vamos a dar de todos los temas habidos y por haber y yo espero que ustedes hayan calentado garganta porque sino van a acabar mudos mañana", saludó Oswaldo "Walo" Silvas, una de las voces de la formación fundada por Sergio Lizárraga.

Tras la bienvenida, una dosis de canciones como "A lo Mejor", "Hermosa Experiencia", "Mejor Me Alejo", "Háblame de Ti", "Me Vas a Extrañar" y "Por Siempre Mi Amor", perteneciente a su último álbum, pusieron a cantar al "Coloso de Reforma".

Uno de los momentos de la noche llegó con "El Color de Tus Ojos", que se desprende de su disco La Mejor Versión de Mí, de 2017, al ser prácticamente acompañada, por momentos, sólo por el público.

Pero, ése era apenas el comienzo de la montaña rusa de emociones que tenía preparada la llamada "Banda de las Dos Letras". Siguieron éxitos como "Mi Razón de Ser", "No Me Pidas Perdón", "Tengo Que Colgar" y "A Mí Me Está Doliendo".

El momento del baile se dio con "El 24", "Cahuates, Pistaches" y "El Mechón" con los que pusieron el ambiente de fiesta y lograron poner de pie a sus seguidores.

Tras hora y media del show, los 17 miembros de Banda MS ya se habían echado a sus asistentes a la bolsa, pese a un audio que por momentos presentó fallas. El momento acústico llegó para el que presumieron cambio de vestuario con una chaqueta de color morada.

"Qué Fuimos", "Por Siempre Mi Amor", "Mi Razón de Ser", "Al Despertar", "Mejor Me Alejo" y "El Color de Tus Ojos" ofrecieron el toque romántico a la noche con sus versiones "unplugged" o desenchufadas.

La emoción desbordada y el baile regresaron con el himno de todas las bandas, "El Sinaloense", además, de un set con acordeón que estuvo protagonizado por clásicos como "Eslabón Por Eslabón" y "Tragos Amargos, inmortalizadas por Los Invasores de Nuevo León y Ramón Ayala, respectivamente.

Sonaron también "Piénsalo", "Se Podría Decir", "El Rey", "Volver, Volver" y "Me Cansé de Rogarle" en la que es la sexta ocasión que la banda pisa el famoso centro de espectáculos de la Ciudad de México.

En punto de las 23:24 horas, Alan Ramirez, Walo Silvas y compañía dijeron adiós, pero, como en todo buen show, llegó el grito de "otra, otra" y tocaron "Por Mí No Te Detengas" para finalizar su concierto treinta minutos antes de la medianoche.

Más de 40 canciones deleitaron los oídos y gargantas del público reunido a la primera cita de Banda MS en el Auditorio Nacional; este sábado 15 de junio tienen su segunda tocada, ya agotada de localidades, aunque ya anunciaron que volverán al lugar en 2020.

Los sorprenden con anuncio de disco en vivo

En conferencia de prensa realizada horas antes de su concierto, Alan Ramírez y Oswaldo Silvas fueron sorprendidos por su disquera Lizos Music con el anuncio del lanzamiento del disco Más Vivos Que Nunca, el próximo 21 de junio.

La portada del material, grabado en la Arena Ciudad de México el año pasado, fue develada en exclusiva para sorpresa de los cantantes.

Además, en la charla con los medios se les hizo entrega de Discos de Platino y Oro por las ventas en México del álbum Con Todas las Fuerzas; Discos de Platino y Oro, por el sencillo "Mejor Me Alejo" y Discos de Platino y Oro por el tema "Por Siempre Mi Amor", aunado a un reconocimiento por ser "La Banda Más Taquillera".

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!