Julión Álvarez anuncia que será papá de nueva cuenta

Finalmente, el cantante compartió en un video en Instagram que espera la llegada de su segundo hijo

logo

Luego de la ola de rumores que se desató la semana pasada sobre la posible llegada de la cigüena a la familia de Julión Álvarez, fue el cantante quien finalmente confirmó la noticia.

Mediante un video en vivo publicado en sus redes sociales oficiales, el intérprete de "Te Hubieras Ido Antes" anunció que será nuevamente papá.

Julión Álvarez confirma a seguidores que será papá de nuevo

"Sí, otra vez voy a ser papá y como gracias a Dios tengo una bonita amistad con muchos colegas medios de diferentes cadenas, de diferentes empresas, no se me hacía bueno poder llegar ahorita a lo mejor y a uno decirle sabes qué sí voy a ser papá o a ti la entrevista sí o a ti la entrevista no. Tengo un compromiso con todos y por eso lo hago de esta manera. Y aparte con todo nuestro público que nos apoya. Hay muchos amigos que no sabían tampoco, voy a ser papá otra vez", dijo Álvarez en un clip en su Instagram Stories.

Publicidad

El cantante, quien el fin de semana pasado estuvo en un evento en Culiacán para apoyar a la mujer, no ocultó la emoción por la llegada de su hijo, de quién todavia no conoce el sexo.

"Es algo bien bonito, ya me tocó vivir esta etapa como padre y yo estoy bien volado con María Isabel y ahora con el próximo bebé que ya viene, ya viene adelantadito, no sé exactamente cuánto, qué viene o qué siga... niño o niña, con que venga sanito".

"Yo dije que teniendo el primero, los que se dejaran venir, estoy cumpliendo".

Publicidad

El 11 de abril de 2018, Julión debutó como papá con la llegada de su primogénita María Isabel.

Mientras llega el esperado alumbramiento, el chiapaneco se encuentra trabajando en sus presentaciones a lo largo de la República Mexicana. Una de las citas más esperadas se dará por partida triple con sus shows en el Domo Care, de Nuevo León, los próximos 13, 15 y 16 de junio.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

¡No te pierdas!

Esto es lo que no sabías de Julión Álvarez

Julion Alvarez

La primera canción que interpreto fue “Y Por Esa Calle Vive” durante un festival escolar en la primaria.

Lynne Sladky/AP
1 / 6