Ramón Ayala recibe las llaves de Eagle Pass en Texas

Especial

Posponen concierto de Ramón Ayala y Remmy Valenzuela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentación de Ayala y Valenzuela, a realizarse el 21 de junio en Culiacán, se tuvo que posponer por inconvenientes en la logística

La fiesta musical que darían Ramón Ayala y Remmy Valenzuela el próximo 21 de junio en el Estadio de los Tomateros de Culiacán, en Sinaloa, tuvo que posponerse por causas en su logística.

De acuerdo con un comunicado publicado en las redes sociales del llamado "Rey del Acordeón", la cita se aplazó por inconvenientes logísticos y se espera ofrecer una fecha alterna. Para aquellos que deseen el reembolso del boleto lo podrán hacer en los puntos de venta donde se adquirieron.

"Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte lamentan profundamente esta situación totalmente ajena a la agrupación, pues ya se encontraban listos para su actuación este próximo viernes 21 por lo cual se revisarán posibles fechas para agendar de nuevo este concierto para dicha ciudad", se lee en un texto dado a conocer por Ayala.

"Las personas que adquirieron con tiempo sus boletos para el evento deberán presentarse con su boleto físico en el punto de venta donde lo adquirió para su reembolso por parte de la empresa organizadora".

Ver esta publicación en Instagram

Viernes 21 Culiacán Sinaloa!! #RamonAyala #ElReyDelAcordeon #TourDelRey

Una publicación compartida de Ramon Ayala (@iamramonayala) el

Remmy Valenzuela no ha hecho algún comentario sobre la cancelación del concierto del viernes.

El recital llamado Un Rey y un Príncipe ofrecería lo mejor de Ayala y Valenzuela en una noche norteña.

Ramón Ayala se encuentra de gira por Estados Unidos y hará lo propio el 22 de junio en Fresno y Modesto, California.

Por su parte, el "Príncipe del Acordeón" promueve su más reciente disco 80 Por Ciento Mío, del que se desprende el éxito "Mentiras".

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!