Para julio, específicamente el día 5, la Arrolladora se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Instagram de La Arrolladora Banda El Limón

La Arrolladora anuncia fechas para lo que resta de junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación liderada por René Camacho ofrecerá conciertos por Estados Unidos y parte de México

Florida, Oaxaca, Nuevo León, Texas, Oklahoma, Kentucky y Alabama son los destinos que tiene ya agendados La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho en los días que le quedan a junio.

La formación sinaloense compartió con sus seguidores las citas con sus fans, una de ellas en el famoso Domo Care de Nuevo León, el 21 de junio.

Ver esta publicación en Instagram

La Arrolladora Banda El Limón en junio

Una publicación compartida de Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el

"Amigos de Monterrey, Nuevo León, nosotros somos La Arrolladora y queremos invitarlos porque este próximo 21 de junio nos vamos a presentar de nueva cuenta en el Domo Care. No se lo pueden perder porque vamos a cantar todos nuestros éxitos y lo más nuevo de la Arrolladora. Los esperamos", compartió la banda en su Instagram.

Para julio, específicamente el día 5, la Arrolladora se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Además, continúa con la promoción de su disco Calidad y Cantidad del que se han desprendido ya varios sencillos como "No He Logrado Aprender", "Tú Eres La Razón" y "Tiene Razón la Lógica", entre otros, compuesta por Espinoza Paz .

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

No te pierdas