El cantante nacido en Cacalotán, Sinaloa, dijo en entrevista que lo aprendido en sus años con su antigua agrupación lo ha empleado en su faceta solista.

Televisa Digital / Gonzalo Morfín

A Jorge Medina le quedan buenos recuerdos de La Arrolladora

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete dejó muy buenas amistades en la banda a la que perteneció por varios años

Experiencia y buenos recuerdos son algunos de los aprendizajes con los que se queda Jorge Medina de la etapa que vivió en dos décadas con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

El cantante nacido en Cacalotán, Sinaloa, dijo que lo aprendido en sus años con su antigua agrupación lo ha empleado en su faceta solista.

"Me quedo con el aprendizaje. Todo lo que estoy haciendo ahorita lo aprendí con ellos. Siempre ha estado en buenos términos, solamente era como la nostalgia que finalmente con el tiempo, como todas las cosas, se va superando y por lo menos de mi parte puedo compartir que tengo muy buenos recuerdos, dejé buenas amistades", aseguró Medina en entrevista exclusiva para BANDAMAX.TV

De René Camacho, fundador de La Arrolladora, Jorge le guarda un gran aprecio y lo sigue considerando un amigo.

"Respeto con mucho, mucho cariño y lo recuerdo a don René Camacho, sigue siendo mi amigo. Una persona que me regaló mucha enseñanza y desde un principio me apoyó. Estoy muy agradecido con éso porque no hay manera que nos pueda desligar porque fueron muchos años y no me molesta en lo más mínimo".

Tal es el recuerdo que tiene la gente del paso de Jorge por La Arrolladora Banda El Limón que la gente lo sigue ubicando por ello.

"La gente me sigue diciendo '¿tú eres el de La Arrolladora, verdad?'. Bueno, pues estaba ahí, si tengo tiempo de explicarles, les explico, pero si no, así lo dejo. De todos modos lo que uno es ahorita, pues hay que trabajar por lo que estás haciendo, pero para mucha gente va a quedar para siempre. Les mando un saludo y abrazo a ellos".

Sorprendido por aceptación de su proyecto

Luego de su salida de La Arrolladora Banda El Limón , Jorge se tomó un tiempo para encontrarse a sí mismo y para preparar su primer disco como solista, Así o Más Claro.

La conexión con sus fans y su voz, que es considerada una de las más reconocidas en el género regional, le ayudaron a que su proyecto se colocara en el gusto de la gente.

"Totalmente sorprendido del recibimiento. Es un parteaguas dentro de la vida personal y de la carrera y al final de cuentas todo un reto el recomenzar", afirmó el también integrante de Las Voces de la Banda.

Semanas en el top ten de temas como "Espero Que Tú", "Así o Más Claro" o "Al Cien y Pasadito" han hecho que el cantante afiance su confianza como solista por lo que ya tiene planeado el estreno de su segundo material para septiembre y del que se podrá escuchar un adelanto el 31 de mayo.

"El trabajo se vino completo y yo estoy bien contento con la respuesta del público y no lo veo solamente en redes, sino me he dado la oportunidad de estar haciendo la promoción en la calle".

Aunque son importantes las listas de popularidad, para el intérprete, el verdadero parámetro de éxito es la respuesta con sus seguidores.

"El termómetro con el que mido no son los números ni la posición del top ten, sino lo que la gente te abraza en la calle, la gente te dice, y sus comentarios, el seguir viendo cómo la imagen que formaste durante 20 años es respetada y querida de los buenos y malos momentos".

¡No te pierdas!