El gusto por el regional mexicano lo ha demostrado Snoop Dogg en varias ocasiones.

Instagram de Snoop Dogg

Snoop Dogg vuelve a rendirse ante el regional mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El rapero mostró sus dotes de bailador al ritmo del tema "La Escuela No Me Gustó", de Adriel Favela

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Tucanes de Tijuana, Jenni Rivera y hasta Banda MS han sido objeto de admiración del afamado rapero Snoop Dogg y ahora toca turno de entrar en este selecto grupo a Adriel Favela.

Un video compartido en la cuenta oficial de Instagram del cantautor del regional mexicano da muestra de que Snoop tiene afinidad con los acordes del tema "La Escuela No Me Gustó", interpretada por Favela junto a Javier Rosas.

"Por cierto... estoy considerando hacer el bailecito de Snoop en las siguientes presentaciones! Para que me echen porras", escribió Favela en su Instagram.

En el clip, el rapero estadounidense se mueve con singular gracia y se echa un grito de fiesta.

El gusto por el regional lo ha demostrado Snoop Dogg en varias ocasiones, incluso, la MS aseguró estar abierta a una colaboración con Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre real del californiano.

El video de la canción "La Escuela No Me Gustó" se dio a conocer el año pasado y hasta el momento lleva más de 85 millones de reproducciones en YouTube.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!