Banda MS está abierta a colaboración con Snoop Dogg

La formación sinaloense agradece que al rapero le guste su música

logo

Una posible colaboración entre Banda MS y Snoop Dogg en un futuro no suena tan descabellada.

Hace unos años, el rapero posteó en sus redes sociales un video en el que se le ve escuchando el tema "Tengo que Colgar", éxito de la agrupación, por lo que desde ese momento se especuló sobre una colaboración.

Publicidad

"Yo cuando vi el video, cuando él estaba escuchando a Banda MS, yo pensé que era un meme o pensé que alguien nos había hecho un meme por burlarse y ya me di cuenta de que era de su página oficial y me di cuenta que después subió otro video ya como diciendo sí es verdad, es algo que nos da mucha alegría, el saber que gente de un género tan, vamos a decirlo, de otro polo, le guste la música de banda, muy agradecidos con éso", compartió Oswaldo Silvas, vocalista de la MS.

El cantante aseguró en conferencia que no se ha concretado el trabajar con Calvin Cordozar Broadus Jr., nombre real del rapero, y espera que se llegue dar esa mancuerna para ver a qué sonaría.

Banda MS en el Auditorio Nacional

Banda MS

Ante un lleno total, Banda MS brindó su primer concierto de casi tres horas en el Auditorio Nacional.

Instagram de Banda MS
1 / 7

"Aún no se ha concretado nada sobre el trabajar ya en lo musical, ojalá que se concrete algo. Yo lo que estoy pensando es qué se haría el hip hop o el rap con banda".

Publicidad

"Nos ha demostrado que le gusta la música de banda, entonces, vamos a ver qué pasa, ojalá".

Banda MS y Natalia Jiménez graban 'El Color de tus Ojos'

Banda MS se presentó el pasado viernes y sábado en el Auditorio Nacional con llenos totales, en el marco de su gira Con Todas las Fuerzas.

Actualmente promueven el sencillo "Por Mí No Te Detengas", que antecede los éxitos "Por Siempre Mi Amor" y "Mejor Me Alejo".

Por lo pronto, el 21 de junio la banda lanzará su disco digital Más Vivos Que Nunca, grabado en la Arena Ciudad de México, el año pasado.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad

¡No te pierdas!

Así festejaron los gruperos el Día del Padre

calibre50eden_62402252_625070141338680_3429203228949106710_n.jpg

El mundo grupero se unió al Día del Padre con mensajes a través de las redes sociales para sus papás e incluso, algunos, para ellos mismos."Me gusta mucho esto de ser padre estoy tratando de hacer lo mejor, y como no darlo si tengo buena escuela.Felicidades a todos en su día, en especial al mio que nos amamos con toda la vida. A mis hermanos que también amo y a todos mis compañeros y amigos que tienen la dicha de serlo. Cuando se es padre empiezan a tener significado muchas cosas, pero hay una que es muy muy cierta, si bien es verdad que no tenemos a los hijos en el vientre 9 meses, pero si los tenemos en la mente toda la vida", compartió Edén Muñoz.

Instagram Edén Muñoz
1 / 13