El video oficial de la canción fue filmado en Culiacán, Sinaloa.

Instagram de Banda Los Sebastianes

Los Sebastianes y La Séptima Banda dicen 'Salud'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las agrupaciones sinaloenses colaboraron en la grabación de la canción y el video, próximos a lanzarse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Qué resultado se obtendría si se junta en un estudio a Banda Los Sebastianes y La Séptima Banda ? La respuesta es "Salud".

Las agrupaciones decidieron unir sus fuerzas para grabar el tema, escrito por Luciano Luna y Tony Montoya, así como el video, que saldrá en la nueva producción discográfica de La Séptima, a publicarse el 27 de septiembre.

"Grabamos 'Salud' en compañia de nuestros amigos de @laseptimabanda pendientes al video porque quedo excelente", posteó Banda Los Sebastianes en sus redes sociales.

La colaboración en el estudio de grabación y en foros se suma a las que han hecho en repetidas ocasiones las bandas sobre escenario.

"'Salud' es el título de este tema ideal para la fiesta, el cual habla de brindar por los momentos buenos y malos que pasan en la vida", se lee en un comunicado.

El video oficial de la canción fue filmado en Culiacán, Sinaloa, y en él se aprecia la camaradería que existe entre las formaciones sinaloenses.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!