Instagram de @majo__aguilar

¿Quién es Majo Aguilar y por qué está causando revuelo con su propuesta musical?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La prima de Ángela Aguilar dio a conocer el sencillo "No Voy a Llorar"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La dinastía Aguilar tiene un nuevo refuerzo en sus filas con la llegada oficial al regional mexicano de Majo Aguilar.

La hija de Antonio Aguilar Jr. dio a conocer recientemente su versión del éxito "No Voy a Llorar", grabado en mariachi, con el que recibió buenas críticas y ofreció un adelanto del que será su primer disco de música mexicana.

"Por fin puedo compartirles con muchísima emoción, que preparé para ustedes mi primer disco de música ranchera. Siento tanta alegría de poder continuar cantando música mexicana con el corazón, ahora arropada por el mariachi", contó la prima de Ángela y Leonardo Aguilar en sus redes sociales.

María José Aguilar Carrillo es el nombre completo de la cantautora, quien nació en 1994. En 2009, fue su abuela, Flor Silvestre , quien presentó a Majo junto a su hermana Susana en el programa de Don Francisco donde cantaron algunos temas. Fue en dicha emisión en la que Majo aseguró que la carrera como cantante era su meta y, además, se refirió a su abuelo, don Antonio Aguilar.

"Él era un hombre con valores, con principios, él era un hombre que nos cuidaba a todos y siempre trataba de mantenernos unidos. Tengo recuerdos muy lindos de él. Para mí sería una gran responsabilidad el cantar porque él le echaba y se jugaba todo por andar cantando", dijo Aguilar en dicha ocasión.

Años más tarde, en 2015, Majo unió su voz a la de sus primos Leonardo y Ángela Aguilar en el tema "Lo Busqué", cóver de Ana Bárbara. De ahí vinieron versiones de temas como "Triste Recuerdo" y "Cielo Rojo" que se incluyeron en su EP Tributo, de 2017, y en el que presumió su faceta de compositora.

En 2019 lanzó otro EP titulado Soy con un sonido pop y alternativo y fue ya en 2020 cuando el regional mexicano tomó mayor relevancia en su carrera al colaborar con Vicente Fernández Jr. y El Bebeto en el sencillo "Un Beso A Medias".

"Qué te puedo decir de Majo, Majo es hija de Antonio Aguilar Jr., mi hermano Antonio. A mí, toda la familia, desde don Antonio, doña Flor, Pepe, sus hijos, ha habido una relación de más de 40-45 años. Es un orgullo y un privilegio cantar con alguien de la descendencia de don Antonio", dijo Fernández a Qué News Bandamax.

Actualmente, con 26 años de edad, Majo Aguilar está cosechando comentarios positivos con su incursión oficial en el género regional y con el que parece ser tiene una carrera prometedora y sobre todo un gran compromiso por llevar el apellido de una de las dinastías más importantes de la música mexicana.

No te pierdas: