Cortesia

Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, estrena nuevo tema ranchero 'No Voy a Llorar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicana demostró que el talento Aguilar lo lleva en las venas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Aguilar lleva la música en las venas y el talento también, así lo demostró Majo Aguilar, prima de Ángela Aguilar, quien debutó en el género ranchero con “No Voy a Llorar”.

El tema que fue escrito por Wilfran Castillo y acompañada del mariachi, fue el elegido por la cantante mexicana, quien es hija de Antonio Aguilar Jr.,para ser el inicio de una nueva etapa en su carrera musical.

Este nuevo EP será lanzado próximamente y buscará demostrar el gran talento que heredó de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Además de la nueva canción, Majo Aguilar decidió grabar un nuevo video musical de este tema inédito, donde ella es la que protagoniza el mismo con distintos looks, siendo el de charra el que más llamó la atención.

El material audiovisual acumula 20 mil reproducciones y cientos de comentarios aprobando “No Voy a Llorar”. “Me encanta Majo quien iba decir que aunque se inclinaba por otro estilo de música siempre la sangre llama. Es un placer escuchar su voz tan hermosa”, “Ella tiene una voz tan hermosa, se ve q ni esfuerzo hace para q le salgan las notas. Saludos de Honduras”, “Esta niña es muy talentosa como toda su familia”.

Además de la nueva canción, Majo Aguilar dio a conocer que próximamente se estrenará su nuevo disco.

“Por fin puedo compartirles con muchísima emoción, que preparé para ustedes mi primer disco de música ranchera. Siento tanta alegría de poder continuar cantando música mexicana con el corazón, ahora arropada por el mariachi”, anunció Aguilar en su Instagram.