Instagram natanaelcano/angela_aguilar_

Natanael Cano defiende a Ángela Aguilar tras críticas por cómo cantó el Himno Nacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de corridos tumbados recordó cuando él se equivocó durante la presentación de unos premios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una semana después de la polémica de Ángela Aguilar y su interpretación del Himno Nacional durante la pelea entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders, Natanael Cano salió a defender a la cantante.

En entrevista para un programa de espectáculos, el cantante de corridos tumbados fue cuestionado sobre la interpretación de la cantante mexicoamericana, sorprendiendo con su respuesta, pues Cano y la familia Aguilar no tienen la mejor relación.

“Tampoco tenía que cantar perfecto, a ella le digo que no tiene que cantar perfecto. Lo hizo y ya, es lo que cuenta, ¿me entiendes?”, mencionó Natanael en entrevista.

Y aunque el intérprete de “Amor Tumbado” fue cuestionado sobre si esto le sucedió a la familia Aguilar como “karma” por criticar su música. Él lo negó rotundamente.

“Yo creo que la raza está mal, la gente está mal. Yo también canté en vivo, en los premios, canté en unos premios en vivo, también estaba nervioso y se me escuchó un poco mal”, confesó.

Por último, Natanael Cano mencionó que a pesar de no haber visto el show de la intérprete de “En Realidad” al momento, después se enteró de lo sucedido.

“Sinceramente no la escuché, pero sí vi la pelea del Canelo”, finalizó.