Nodal, Gerardo Ortiz y Los Plebes del Rancho darán concierto en línea

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los artistas se unen a la nueva forma de presentarse ante sus seguidores

La música ha sido fundamental para acompañar a varios durante el encierro obligatorio. Varios seguidores del regional mexicano han tenido la oportunidad de escuchar a sus bandas favoritas desde su celular o computadora.

Agrupaciones y cantantes como “El Flaco”, La Adictiva, Banda MS , Banda Los Sebastianes, Los Recoditos, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, entre otros se han unido a la iniciativa de los conciertos por internet.

Ahora, se unirán Christian Nodal , Gerardo Ortiz y Los Plebes del Rancho a esta nueva forma de acercarse a sus seguidores.

A través de las redes sociales de JG Music anunció que el próximo sábado 28 de marzo unirá a los tres talentos para dar un “concierto en casa”.

“Estamos viviendo momentos en donde la unión y la solidaridad tomarán otro sentido. Es tiempo de pensar en lazos que puedan unirnos y ayudarnos unos a otros. Hoy decidimos reunir talentos como nunca antes los has visto... #JuntosPorLaMusica 28.Marzo.20 Espera más artistas sorpresas”, se lee en la publicación hecha en la cuenta oficial de Instagram.

El concierto será transmitido desde la cuenta oficial de JG Music en YouTube en punto de las 20 horas, hora del centro de México. Se espera, como menciona el post, que en las próximas horas se unieran más artistas a este evento.
#TelevisaTeAcompaña