"No Te Contaron Mal" es un tema que marcó nuevamente la carrera de Christian Nodal al ser el primer corte que estrenó de su segundo disco "Ahora". El tema lo hizo ganador de un Grammy Latino como Mejor Canción Regional Mexicana.

Instagram de Christian Nodal

Christian Nodal aprovecha la cuarentena para grabar nuevas canciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante anunció en sus redes sociales que se encuentra trabajando en nuevo material

Los artistas del regional han enfrentado la cuarentena de distintas formas, mientras algunos aprovechan este tiempo para pasarlo con la familia, otros deciden dar conciertos en línea y otros más aprovechan este tiempo sin giras, para grabar nuevas canciones.

Tal es el caso de Christian Nodal, quien anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que está trabajando en el estudio, por lo que pronto tendrán nuevas canciones.

“De cuarentena al estudio”, se lee en el mensaje escrito por el intérprete de “ De Los Besos Que Te di ”.

Además, el compositor se dio el tiempo para contestar a todas las peticiones de sus seguidores de estrenar más canciones en un lapso de tiempo más corto, y no se tarde tanto en sacar el siguiente sencillo.

“Si estuviera en mi poder ya mismo tuviera 8 discos lanzados pero no esta en mi.

Lamento informarles que su “métele nitro” no funciona. Los amo, adiós.”, respondió el solista.

Por último, el joven de 21 años ha dedicado varios tweets al COVID-19, el cual dice no afectarle porque él ya estaba preparado para esta situación

“Llevo 21 años de mi vida entrenando para esta cuarentena. No me haces nada coronavirus”. “Desde niño me ha gustado estar en mi cuarto, el mundo siempre estuvo menos jodido ahí”, son algunos de los mensajes que ha escrito el intérprete sonorense.

El sencillo más reciente de Nodal, “Se Me Olvidó”, suma más de 23 millones de reproducciones en YouTube, lo que confirma otro éxito más en la carrera del mexicano.