Entre las piezas que fueron interpretadas por Los Plebes del Rancho estuvieron "Te Metiste", "Hablemos" y "Rey de Corazones".

Cortesía JG Music

Entre familiares y fans, Los Plebes del Rancho conmemoraron a Ariel Camacho

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se cumplieron 5 años del fallecimiento del músico sinaloense

La última morada de Ariel Camacho, ubicada en Angostura, Sinaloa, fue el punto de reunión de familiares, amigos, fans, medios de comunicación y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho para recordarlo, a cinco años de su muerte, ocurrida el 25 de febrero de 2015.

Con una misa en su memoria y con un emotivo recital, el legado del llamado "Rey de Corazones" demostró que continúa vigente.

"Este día es muy importante, como todos los años, venimos y le rendimos honores, le hacemos un homenaje, pero más que nada lo recordamos con alegría", dijo César Sánchez, "El Tigre", a NotiBanda de BANDAMAX.

Entre las piezas que fueron interpretadas por Los Plebes del Rancho estuvieron "Te Metiste", "Hablemos" y "Rey de Corazones". La Banda La Tuyía también formó parte del evento realizado en Alhuey.

"Aquí seguimos echándole ganas llevando este barco que tú traías, nos lo dejaste a nosotros y queremos llevarlo hasta donde tú querías, hasta mero arriba, igual le deseo, si existe un cielo o un paraíso, deseo que estés ahí, que estés gozando de mucha paz y mucha tranquilidad y aquí seguimos nosotros echándole ganas a tu legado", fueron las palabras que dedicó "El Tigre" a Ariel, con quien tocó en sus inicios.

Otros de los actos que se realizaron en honor de Camacho fueron el estreno del video de "5 Años Después", filmado en el lugar donde descansa el cantautor nacido en Guasave.

La popularidad de Ariel Camacho sigue intacta en sus seguidores, y su talento continúa cautivando a las nuevas generaciones del regional mexicano.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!